A Rocko le pasa algo.....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

A Rocko le pasa algo.....

Mensaje por Xekeboa »

Hola!!!! hace tiempo que no paso por aqui, estoy con examenes....

Al lio, Rocko ha hecho la 1ª caca del dia bien como siempre, hemos vuelto a casa, ha comido su toma mañanera a las 8:00am y a las 12:00pm o asi ha hecho caca sueltecilla ( un poco pastosilla sin llegar a ser diarrea ) y ha hecho 2 veces mas muy poca cantidad y termina con una gotita de sangre que supongo sera de la irritación y ahora mismo estaba en su sitio tumbado y he empazado a oir un ruido y me hacerco y estaba regurgitando hilos de lana de la cuerda que se ha trajado y digo regurjitar porque ha salido compacto no ha sido vomitera....

Que yo sepa no ha comido nada fuera de normal, siempre que salimos lo vigilo. Como mucho algun trocito de palo o alguna piedrecita al coger los palos mientras jugamos pero nunca le ha pasado nada y ya hace tiempo que jugamos asi...

De ánimos está como siempre, ahora juego, luego descanso, luego voy a ver a mi colega (yo) a ver si me dice algo....

Antes de ayer le pues el collar Virbac Natura especial cachorros porque me lo dio un amigo que para su perro no le servia (es adulto). No está caducado y su principio activo es la permetrina....

No se que mas contaros para poneros en situación.....


Que le está pasando????

Debería preocuparme????

Le doy la toma de mediodía????, se la sustituyo por arroz hervido y pavo????

Puede ser por el collar??? No he visto contraindicaciones, no le ha hecho alergia.. (se rasca algo,lo normal porque nunca ha llevado tanto tiempo algo en el cuello)

Ahora mismo lo acabo de oir llorar y se iba a los periódicos y ha hecho un poco de diarrea....


Esta tarde si sigue igual al veterinario, pero de momento, que hago????


PD: perdon por el tostón y un saludo, Rocko ya tiene casi 5 meses
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no dices que se ha tragado una cuerda??
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

NOOOOO!!!! el juega con la cuerda y va soltando hilos y a veces se los come. Muchas veces me encuentro en las cacas hilos de colores.....

Hoy a regurjitado los hilos en una pasta, eso ya lo hizo hace tiempo pero nada de diarreas ni llantos.

De vez en cuando se queja con lloros cortos, como si no estuviese bien. No se si me explico.....
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

pero si dices que ha soltado unas gotitas de sangre en las kakis,como tu misma dices puede ser de una irritacion,pero lo normal de esto es q les pase cuando llevan ya varias diarreas hechas,creo yo

me da por pensar q si tiene diarreas,puede haber comido algo fuera de lo normal que le haya hecho ponerse malito,mi vete para estos casos,recomienda 24 hs en ayunas,y si no mejora,dieta
si ves q sigue igual,acercate al vete que le heche un vistacillo,por si las moscas. :wink:

edito: si no me equivoco,si no que me corrijan,podria tambien ser un tapon por algo que se haya tragado y no lo pueda defecar,y de ahi la diarrea.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

Hace un rato se me ha caido un trocito de premio al sacar el movil, se lo ha comido y ya lo ha hechado, con diarrea y una gota de sangre......

Joer que sufrimiento, las horas que faltan para que abra el vete y llamarlo se me harán eterenas............ :llanto:

Sara79, eso es lo que yo he pensado pero ¿que se puede haber comido para que le pase eso???

PD: soy un chico
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:oops: :oops: ooopsss!! perdon,no se pq estaba con la idea que eras una chica :rezo: :rezo:

bueno,lo q dices del vete,suelen abrir sobre las 5 o 5 y media,ya son casi las 4 :wink:

si dices que lo que come,lo exa tal cual,yo en tu lugar no le daria nada,eso si sólo agua,te vendra bien esto:
en un litro de agua,hechas una cucharadita de bicarbonato y otra de azúcar,y le vas poniendo de ahi,q beba agua....ademas ya veras como al estar dulcecita,le gusta y bebera incluso mas :mrgreen: (la mia lo hace)

esto me lo dijo el vete cuando Sury empezo asi,y le iba bien,incluso teniendo el cacharro de agua normal al lado,se iba a beber de esa :shock:
un saludo,ya nos cuentas que tal el vete. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

¿que tal el peque??
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Has ido ya al vete?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

Desde que ha cagao el premio y por lo tanto se ha quedao vacio, ya no se ha quejado mas ni ha hecho mas diarrea. Como lo he visto mas tranquilo he llamado al vete en vez de ir y me ha dicho que ayunas. Que mañana cuando le de la toma que le de una parte y a ver como reacciona...

No me ha comentado nada de darle agua con bicarbonato y azucar (aquarius para perros :mrgreen: )

En fin que ahora esta tranquilito, mirando por la ventana y tumbado poniendose moreno.....
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me alegro,espero que mejore :mrgreen:
lo del bicarbonato a mi me lo dijo cuando vomitó,o cuando está con muchas diarreas,para que no se deshidraten y sienten un poco el estómago.

ya nos contarás que tal va,
un :kiss: al pequeñín :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder