estoy desesperado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

estoy desesperado

Mensaje por ojnauj »

le estoy dando acana pero esta haciendo muchas veces caca y en cantidad exageradas. Es normal?, se supone que con los piensos de gama alta deberian hacer menos cacas ya que aprovechan mas porcentaje de la comida. Y otra cuestion si acana se supone que es "mas natural" como que hace mas caca que con royal por ejemplo.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

¿Le has cambiado de pienso de forma gradual? Puede ser algo temporal y que después lo haga bien. De todas formas no todos los buenos piensos tienen por qué sentar bien a todos los perros, hay piensos de peor calidad que a algunos perros les sienta bien.
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

Mensaje por ojnauj »

se lo cambie de golpe, terminno con royal y le di acana. igual es eso
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues posiblemente sea eso.

Aunque también pasa que no tiene por qué digerir el pienso igual que otros perros. Hay perros que con una marca determinada no pueden seguir por que defecan en exceso y otros, en cambio, apenas lo hacen con esa misma marca.

A ver si se estabiliza y hace las cacas con normalidad, si no, cambia de pienso de nuevo. Pero esta vez de manera paulatina
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

Mensaje por ojnauj »

por cierto, cuando hace caquita esta es blanda y al rato se ve el periodico mojado alrededor, un amigo me dijo ke si bebiba mucha agua y le dije ke si y me ha dicho que es por eso, puede ser por eso?, cuanto tiene que beber, pq le lleno el cacharro 3 veces al dia, e igual se la bebe pq esta hay el agua no pq tenga sed?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Está perdiendo mucho líquido, y por eso bebe más, es normal cuando las cacas tienen mucha carga de humedad. Ahora hay que ver el por qué
Responder