Cuerpo extraño (NO) ... o tumor (SIGUE SIENDO QUIZÁ)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Sigo con los dedos más que cruzados, pero el enano va a estar bien, ya lo veras. :kiss: :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Los veterinarios desde luego se inclinan por una rinitis, porque si no, no habría mejorado. Hombre, cabría la posibilidad de que, si hubiera un proceso canceroso complicado con una infección secundaria, el tratamiento aliviara los síntomas momentáneamente, pero Chico lleva ya una semana sin antiinflamatorio, y está cada vez mejor. El único síntoma que le queda es que sigue teniendo algún pequeño ahogo, pero cada vez menos, y cada vez más leves.

Vamos, que ellos creen que tiene todas las papeletas de ser rinitis.... y yo desde luego no pienso llevarles la contraria. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues rinitis al canto.¿cómo puede afectarle la rinitis a su vida cotidiana? ¿más mocos, más fatiga por entrarle menos aire?...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nusé. Más estornudos quizá. Ni idea. Lo cierto es que, si es algo crónico sobreinfectado con bacterias, antes de la sobreinfección no daba ningún síntoma, así que es posible, que una vez resuelta la infección, siga sin darlo. Digo yo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo es que de rinitis ni idea, sé más o menos lo que es pero no había oido de ningún perro que la tuviera así que ando un poco pez.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


bueno, pues seguiremos esperando... pero algo mas esperanzadas....

a ver si se le pasa del todo y queda en el anecdotario perruno.. "el dia de la rinitis de chico"

muchos besos y animo!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Joooh Monte que no me habia enterado de que Chico estaba pachucho, me acabo de leer todo el post y menuda a pasado el pequeño. Menos mal que ya está mejor y que poco a poco se va descartando la peor opción. Dale un lametón de parte de Kuky y de Simba (que a ésta la vuelven loca los boxers) :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Animo guapa!!! que veras como al final es la Rinitis y ya esta!!!!Lametones suvecitos de Diana para Chico!!! :kiss:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Acabo de ver lo de Chico, ya verás como no será nada. Dale un besazo de nuestra parte. :kiss: :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Desde luego...que mal se pasa teniendo que esperar tanto, ya nos vas contando su evolución, besitos.
TE AMO OTTO
Responder