castracion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

el efecto de la monta suele desaparecer al mes de haberlo castrado que ya no le queda ninguna hormona revoloteando por el cuerpo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Lun Sep 01, 2008 8:50 am
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensaje por Amaliada »

Hola a todos prefiero seguir aqui por no abrir un post nuevo ya que mi problema es el mismo, WIll ya se ha escapado hacia la playa siguiendo dos perras en celo, ya me da miedo soltarlo en el parque al que voy porque temo que pase lo mismo, últimamente hasta llora y todo cuando ve a una. He pensado castrarlo , cumplirá un mes el 11 dias. Mi pregunta es? cambiará de carácter? seguro que ya no perseguirá a las perras? y que cuidados requiere tras la operación? puede surgir alguna complicación?. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Amaliada escribió:Hola a todos prefiero seguir aqui por no abrir un post nuevo ya que mi problema es el mismo, WIll ya se ha escapado hacia la playa siguiendo dos perras en celo, ya me da miedo soltarlo en el parque al que voy porque temo que pase lo mismo, últimamente hasta llora y todo cuando ve a una. He pensado castrarlo , cumplirá un mes el 11 dias. Mi pregunta es? cambiará de carácter? seguro que ya no perseguirá a las perras? y que cuidados requiere tras la operación? puede surgir alguna complicación?. Gracias de antemano
tiene un mes?? :shock: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

:shock: :shock:
Un mes?? :shock:
Pues si con un mes es asi creo que lo castraria con 6 meses porque si no será una "bomba".......
Yo a Chiqui lo castré con 6 o 7 meses y pasa de perras, machos y de montar cosas.....
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Mensaje por SilviaM »

Hola, soy la de antes, me confundí al entrar con el nombre de la prote en vez del mio.
Mil perdones, quise decir que va a cumplir un año, no un mes, lo siento. Saludos
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo lo castraria ya, cuanto antes lo castres menos conductas tendrá a prendidas, como montar, escapismo....
es una operacion muy sencilla (como deciamos antes) con una recuperacion record, en una semana esta como nuevo, y ya no tendrá testosterona, por lo que no se verá a traido por las hembras, pero no cambian al momento, tardan de uno a tres meses en empezar a ver cambios :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Mensaje por SilviaM »

Gracias por la respuesta y el apoyo, pues si que me he decidido a hacerlo, no quiero pasar otro susto de estos, he hablado con mi vete y dice lo mismo que me cuesta unos 90 euros y que es corte es pequeño, solo deberá limpiarse con betadine y ya no se escapará por hembras.
Ya no se si hacerlo ya en verano o esperarme que pasen los calores (por el tema de la curación), se me olvidó preguntarle, pero si es tan sencillo supongo que dará igual, con lo cual cuanto antes mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Ahh jeje menos mal.. :D
Pues yo a Chiqui por ejemplo lo operéen verano creo pero simplemente para tener más tiempo para estar con él los primeros dias, aunque el al 3er dia ya estaba corriendo como loco pacá y payá!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo para cualquier cirugia , que no sea por urgencias , recomiendo en invierno .

Sencillamente , en mi caso , todos los días , se pone chorreando , y para los puntos no es bueno ; Con la calor hay mas parasitos , y puede tener mas problemas de infección.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Mensaje por SilviaM »

Pues ya mañana es el día de la operación, prefiero hacerlo cuanto antes ya que me pongo, sobretodo porque estoy de vacaciones y paso los días enteros con él. Gracias por la ayuda.
Responder