Mejor pienso para un cachorro caniche enano

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo le doy Acana, y sinceramente, nunca me he creido las variades de piensos por razas, la verdad. Siempre he pensado que son el mismo pienso con distinto dibujo, y cambiando la forma.

Lo mismo me equivoco, pero siempre le he dado el "normal" no para X raza y va estupendamente.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Yo le doy Acana, y sinceramente, nunca me he creido las variades de piensos por razas, la verdad. Siempre he pensado que son el mismo pienso con distinto dibujo, y cambiando la forma.

Lo mismo me equivoco, pero siempre le he dado el "normal" no para X raza y va estupendamente.
+1

un sacacuartos mas.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

yo le doy Advance de Affinity, 41 euros 7,5kg, 70 euros el de 15 kilos. Le va bien, está creciendo sanota! Luego le daré el mismo pero para adultos.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

nym13 escribió:yo le doy Advance de Affinity, 41 euros 7,5kg, 70 euros el de 15 kilos. Le va bien, está creciendo sanota! Luego le daré el mismo pero para adultos.
Qué cabrones... Cómo pueden cobrar 70 euros por 15 kilos de pienso más que mejorable...

En fin, que tienen que cubrir los gastos de publicidad y esas cosas.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

ya se que es una pasada, pero de los que hay en las tiendas de animales ese me convencía más. Le compro de 7,5kg y me hacen descuento de 5 euros normalmente por tarjeta cliente, asi que me sale mas o menos.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Y no te has planteado encargar por internet, un pienso mejor y más barato? :wink:
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Piriwiki yo no me refiero a cual es el mejor para un caniche, sino el mejor para un cachorro de razas pequeñas.Y que dentro de la marca hay mucha variedad,¿ cual son los mejores?Los de pollo, los de cordero...Es que no entiendo mucho.
Y otra cosilla para que sirven las croquetaS?

un beso
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Cristi7 escribió:Piriwiki yo no me refiero a cual es el mejor para un caniche, sino el mejor para un cachorro de razas pequeñas.Y que dentro de la marca hay mucha variedad,¿ cual son los mejores?Los de pollo, los de cordero...Es que no entiendo mucho.
Y otra cosilla para que sirven las croquetaS?

un beso
las croquetas son las bolas del pienso :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Si eliges uno para puppy small o de raza pequeña, las bolas (o croquetas) del pienso seran mas pequeñas y mas faciles de masticar para ella.

Te pongo los enlaces de los que oido hablar bien de ellos:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... uppy/56371

http://www.nuestroperro.es/orijen-puppy ... e228d5b8f2

http://www.nuestroperro.es/acana-puppy- ... e228d5b8f2

http://www.nuestroperro.es/acana-puppy- ... e228d5b8f2

Y bueno Eukanuba se lo estuve dando yo de mas cachorra y no le iba mal del todo:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... nior/56323
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

piriwiki escribió:Yo le doy Acana, y sinceramente, nunca me he creido las variades de piensos por razas, la verdad. Siempre he pensado que son el mismo pienso con distinto dibujo, y cambiando la forma.

Lo mismo me equivoco, pero siempre le he dado el "normal" no para X raza y va estupendamente.
Piriwiki, yo pensaba como tú y pregunté en la tienda cuando le tocaba cambiar, me dijo q el de cachorros les engorda más pq es pa la fase de crecimiento. tmabién me dijo q hay perros q no les gusta el cambio y q conocía algún dueño q seguían usando el de cachorros pq era el único q el perro comía y mejor eso q nada no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder