Busco Advance aprecio razonable!!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Woody
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:18 pm

Busco Advance aprecio razonable!!!!!

Mensaje por Woody »

Hola
Hace como un mes aproximadamente adoptamos a un peque mestizo. Para su buena alimentacion le damos advance puppy y lo debora. Comparando con otras marcas resulta que es mas del doble de caro que cualquier otra marca de supermercado. Pero tambien es cierto que en ingredientes tambien es mucho mejor. Es por eso por lo que decidimos darle buenas marcas de pienso pero me han comentado que busque sitios donde venden estas marcas a precios mas asequibles. Es que ahora andamos pagando 20 euros casi por los tres kilos que no le duran el mes. Si hay que pagarlos se paga pero si hay algun sitio mas baratooo....... gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

los piensos de gama alta son mas caros que los de super, por eso como bien dices los ingredientes son mejores. por ahi hay un post donde hablamos de piensos de gama alta y segun tengo entendido algun mas barato que el advance.
tienes luposan, nutro, mastery pro, acana, que estan muy bien de ingredientes, un 50% o asi de carne, luego tienes otros como satisfation o fochert que tienen un 15% que esta muy bien, y luego estan los mas comerciales como royal, hills que tienen menos carne, pero son mas conocidos y faciles de encontrar, auqneu los otros los puedes pedir pod internet.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo tb le doy uno carillo a mi perrita. y me cuesta mucho encontrarlo.

Al final como medida para ahorrar he optado por comprar los sacos grandes que salen bastantes mas baratos que los pequeños.

En mi caso tengo un saco de 4 kg otro de 9 y otro de 15 (creo).
Contra mas grande el saco mas barato, y el contenido es el mismo. Si al final acabarás comprando 4 sacos pequeños. Mejor comprar uno grande
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Woody
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:18 pm

Mensaje por Woody »

Me han hablado de naves industriales que se dedican a la venta de comida y demas para animalillos que tienen precios mas bajos que en tiendas, incluso me han comentado de paginas que te lo envian a casa y los precios tambien son mas baratos. Os suena de algo esto??
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo mejor es que compres sacos más grandes y en un distribuidor al por mayor, suelen estar en naves, sip.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

que tambien dependera ande tangas un distribuidor al por mayor .... en mi caso deberia hacer 50km ida + 50km vuelta.... 100km para ahorrarme .... 15eu... ñiam ñiam, y sin tener tiempo ni pa rascarme.... imposible... prefiero ir al veterinario y de paso que vea al perrete.... el hombre estara ya hartito de nosotros... :mrgreen:
Responder