Vuestros perros comen poquito ahora???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Siii teneis razon en lo del pienso,mañana le comprare otro para ver si el que tiene ha dejado de gustarle y nada de darle caprichitos hasta que coma.El calor tambien le afecta.
taliesim me he quedado de piedra por que pensando...si,ha tenido el celo hace casi dos meses,y la notamos rarita en algunas cosillas,duerme mas,por las tardes va buscando su rinconcito en la habitacion para dormir,sola.Esta mas mimosa y a la vez tristona....¿puede ser eso,un embarazo psicologico???¿¿que hago,lo comento con el veterinario??
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues yo lo que creo , es que la perra es muy lista :silba:

Se a dado cuenta que si no come pienso le dais otras cositas mas gustosas :mrgreen:

La opción de cambiarle el pienso es buena , por que este comportamiento puede derivar mucho a que ya se a cansado de el sabor de ese pienso y no lo quiere y si le dais otras cositas pues fiesta :ooee: :ooee:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

no te preocupes mucho, puedes pasarte por el veterinario y comentarle, puede que sea eso, kyra es cuando deja de comer y llega a un punto en el que no come le des lo que le des.

algunas apenas dan síntomas, otras se ponen "raras" (mimosas, o mas agresivas con extraños), tambien lo de estar casi todo el día tumbadas dormitando, e incluso el salir lo "justo" hacen sus cosas como con prisa y tiran para casa, como si quisiesen regresar, a veces cogen un muñeco y no lo dejan ni a sol ni sombra y cuando lo "pierden" lloriquean, algunas se les abultan mas los pezones e incluso las mamas (todas o algunas) y pueden generar leche.

el tratamiento suele ser tres o cuatro días tortilla de perejil (para bajar la inflamación) y si tiene las mamas inchadas, ponerle compresas con vinagre, para bajar la leche y que no se enquiste.

y mucha distracción, larrrrgos paseos y juegos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 30, 2009 8:58 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serolod79 »

Jo, pues a Mur le ha pasado los mismo, tampoco come mucho, se deja
la mitad de la comida de la mañana y de la noche... y me habéis mosqueado, porque ha tenido el celo hace como un mes y medio y aún tiene las mamas inflamadas.
Hoy se lo comentaré a la vete. Está ingresada, ( con esto no quiero decir que tenga que ver con el tema que se está hablando, no quiero ser alarmista) la he llevado al vete esta mañana, porque para colmo de males, le he visto un bulto muy raro en la garganta, desde ayer no como nada de nada y está muy tristona. La caca, ufff, liquidísima, de un color marrón/rojo oscuro y con una mala pinta... :(
A ver que le pasa a la fierecilla.
Por lo de comer menos, yo se lo achaco al calor. Yo por lo menos estoy muerta del asco, se te quitan las ganas de comer, de andar, de salir.... a ellos les afecta igual.
Avatar de Usuario
kris_skar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:49 pm

Mensaje por kris_skar »

a skar le pasa lo mismo, come menos...

ademas con estos calores le saco por la mañana temprano y cuendo volvemos despues de un ratito le pongo el pienso y s elo come y por la noche lo mismo.

pero por la tarde, entre el calor, y que no sale a hacer todo el ejercicio que necesita, pues no come nada.

yo creo que es normal, prueba a darle de comer tempranito despues de salir y por a noche despues de sacarle tambien. tambien es cierto lo que dicen por aqui, ellos son demasiado listos y si ve que le dais comida de nosotros.....XD

entre su pienso seco y un trozo de jamon serrano.....ya sabes cual elegirá!!! XD
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

no ha perdido el apetito pero si le cuesta más comer, come, se sienta, vuelve, se tumba, asi pero en unos 5 minutos ha comido. jeje.

Siempre le pongo la misma cantidad de pienso y se suele comer siempre lo mismo, deja una pequeña cantidad en el bol, jeje. que es cada dia la misma aproximadamente.

Pero es basicamente normal que no coman igual algunos perros con el calor, almenos eso me dijo un veterinario.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


¿que tal la perruca, Mayuky?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

El mio lleva un mes que come poco, pero no ha adelgazado umm, será el calor, yo tampoco tengo ganas de comer mucho.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Ha comido ?? , como sigue???
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
vane e yako
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 28, 2010 1:13 pm

Mensaje por vane e yako »

el mio a veces tb come poco y si por la mañana come de nosotros a la tarde come su pienso.
Responder