Rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno pues "haya paz entre los rufianes" Creo que por parte de todos y ya que todoperro no os dice nada lo diré yo, que sinceramente me da igual lo que digais, no entiendo ni alabo ninguna postura, y sinceramente creo Urko que esta vez no han dicho nada, sólo se han limitado a hacerte una pregunta (en este caso Natalia)

No se por qué te cae mal ni por qué os comportáis todos así, relajaros porque al final más de uno os mandara a "tomar por culo", sinceramente ya os vale! y si tanto te molesta que escriban pues ignora sus repuestas!

Y a vosotros dos! que ya sabéis lo que pienso, callaros coño! que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajaj.. si es que el problema es que para una vez en mi vida (según algunos) que soy humilde y pregunto... ya soltó la tontería de turno....

Pero que no se preocupe, no me deja sin dormir caerle mal, y menos a él.

***Edito

Se queja de que estropeamos los post, pero este lo ha estropeado él solito por su "amor" hacia mí.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo creo que son las hormonas de la juventud lo que provoca estas cosas, jejejejej :D me parto y me mondo!!! :mrgreen:
De verdad, ahora hago yo la pregunta: ¿Tan difícil es ignorar?
Yo lo tengo controlado, si no me interesa un tema pues no lo contesto y punto, respetando a los demás es como se gana uno el respeto.
Vamos chicos que todos tenemos algo que dar en este foro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Desde luego tienes toda la razón... es que me altero fácilmente jajajajaj

Edito***

Quizá es por que estoy un poco cansada de que en el mundo del perro te infravaloren por que seas mujer, y mucho más si eres joven.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

La verdad que no infravaloro a nadie, sencillamente me caes muy mal que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno pues como consigo entender porque te cae tan mal, aunque la verdad no lo he intentado mucho, os pediré que por favor, por el bien del foro en general y de los que más entramos en particular, y creo que hablo por todos cuando os digo que os ignoreis, que ya os vale a los dos y por otro lado los que presumen de madurez que lo demuestren joder! que ya os vale, al final me hacéis decir palabrotas
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

A ver señores, una vez mas me he leído un montón de cosas desagradables que no me interesaban con tal de aprender algo por si algún dia mi cachorrita se encuentra en una situación similar.

Las aportaciones de todos, digan lo que digan me parecen bien (aunque no aporten nada) y me interesan. Lo que no me interesa para nada leer son las peleas de colegio como estas.
Haced un esfuerzo por ambas partes para ignorar los comentarios del otro, aunque os ofendan, y si tenéis que contestar (porque sino reventáis), por favor, hacerlo por privados. No denotan cobardía, sino consideración hacia los demás foreros.

Liando estos pollos solo demostrais inmadurez TODOS. Hay un proberbio japonés que dice "El hombre que desenvaina su sable cuando es insultado no puede considerarse valiente, el hombre verdaderamente valiente no se inmuta porque sus objetivos son más altos"

Por cierto, la aleta de tuburón yo la he visto en los supermercados de comida japonesa (bueno, asiática). Donde venden salsa soja.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ok, tienes razón.

La has visto? Y cómo es el bote? O qué pone?
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Pues lo he visto y recuerdo que es el típico paquete en chino con una pequeña etiqueta blanca impresa en arial 8 que casi ni puedes leer :lol:
Cerca de mi casa hay un supermercado asiatico y como nos gusta bastante este tipo de comida compramos varias cosas alli (algas, setas, wasabi, dashi...)
Está en la parte de congelados, donde tienes los rollitos de primavera. Por desgracia ODIO la sopa de aleta de tiburón, así que nunca la he comprado.

*** Editado ****
En la etiqueta pequeña pone aleta de tiburón. :lol: y creo recordar que era un paquete de esos de plástico transparente, como los que envuelven los huesos de jamón para hacer caldo en los supers.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y... cómo es la aleta de tiburón? Visualmente, digo, cómo la comercializan?? pq nunca la ví... jejeje

A mi me encantan sobre todo las algas.. en ensalada.. mmmm
Cerrado