Rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajaj... está chistoso hoy, qué le vamos a hacer...

Pues nada, deseamos fervientemente que tus ilustres colaboraciones nos saquen de la ignorancia. Y lo que no entendamos, lo buscaremos en el google. Tenemos un gran maestro.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Sencillamente crecer un poquito, que es lo que os falta y vereis las cosas de otra forma dentro de unos añitos.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Por cierto estaría encantado de prescindir de vuestras aportaciones tanto la de Scariolo como de Natalia en los post que yo abra. No puedo negaros que lo hagais pero os lo agradecería. Ya intercambiaremos ideas en los post de otros usuarios pero en los mios, si no os aporta nada, ni os gusta, no sé a que entráis. Creo que os gusta demasiado entrar en polémica. Por cierto Scariolo que de esto si debes saber bastante que tal es el Skoda combi rs
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Entré para saber más sobre la "aleta de tiburón" que le estás suministrando a tu bien amado animal.

Si tú tienes las narices de molestarme privadamente mediante mensajes en los que me descalificas, yo, que no soy tan cobarde, no me oculto tras máscaras privadas y digo las cosas públicamente.

Si tanto te molesta que aportemos en tus post, haremos lo mismo que nos dijiste tú en su día, seguir aportando. Si no te gusta, ya sabes. Aquí todos somos iguales, o casi todos, aunque algunos tengan prejuicios en cuanto a la edad o el sexo de algunas personas, y los demuestren claramente.

Seguiremos aportando aunque sea para no decir nada.

No sé si llevas razñon en que aún nos falte crecer, pero tú necesitas madurar, que es diferente.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

No te obligo a que no escribas, sencillamente os lo agradecería, ya que además de aportar poco, lo haceis con malas formas. Sí, te he escrito un mensaje privado , al cual me has contestado muy gustosamente, y te digo las cosas claras, porque creo que esa es la forma de comentar lo que hay que decir y no aquí empobreciendo el post. Hablas de cobardía y no cobardía escribiendo en un foro? porfavor no me hagas reir.
Creo que sabes, y todo el mundo sabe, que cuando tengo algo que decir lo digo sin tapujos. Penoso es que hagas acusaciones de esa índole, siendo lo que realmente te molesta que digo muchas verdades. Un saludo chica, cada vez me dejas más claro que tipo de persona ( personaje diría yo) eres. Sigue aportando en mis post cuanto quieras, pero no serás bienvenida en ellos nunca, ni tu ni tu novio. Un saludo.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Urko, creo que sabes bastante, pero tambien hay personas como Natalia y Scarolo que también saben, llevaros bien, y no metas tanta caña.

Por cierto, yo le doy a mi pastora alemana cosequin taste que es un complejo vitaminico para los cartílagos y demás, ella tiene displasia de cadera y le ha ido muy bien, fortalece los cartílagos. Te lo comento por si quieres dárselo a tu perro.
Dónde compras la aleta de tiburón en una herboristería?
Me interesa saberlo para dársela a Kala.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gracias Isabel.
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Antes de que se me olvide, felices fiestas, eres casi como el del anuncio de los turrones 'vuelve a casa por navidad', aunque tú con el año nuevo.

:plas: :plas: :plas: El ser superior de nuevo me deja sin palabras, algunos seguiremos viviendo en la ignorancia, otros en la arrogancia.

No hace falta que agradezcas nada, pues seguiré participando dentro de mis limitados conocimientos en los temas que me parezca, apetezca, quiera o pueda. Por desgracia, para aquellos que todavía no se han dado cuenta que Jose Antonio hace años que murió, que la libertad de expresión es un derecho en todas las parcelas de la sociedad actual y que 'cuentamé' sigue siendo sólo una serie de televisión...que los temas no tienen dueño, y siento de verdad que te moleste la participación de cualquiera de los dos en los temas que abres, pero si no te gustan nuestras contestaciones simplemente ignoralas.

Es cierto que puedo estar algo 'pez' en muchos aspectos del perro, aunque no en otros. A mi, a diferencia de gente como tú, nos gusta abrirnos y conocer el perro de manera global, no sólo centrarnos en una serie de razas. Y no 'se me caen los anillos' al reconocer mis limitados conocimientos en cuanto a veterinaria, por ejemplo. Ya ves..., algo de lo que no puedes presumir: humildad.

Eso si, hay algo en lo que quizá puedas estar a años luz de mi: educación, respeto y saber estar. Independientemente de la edad que tengas tú o la que pueda tener yo. Simplemente porque no tengo prejuicios de ningún tipo. Y hablando de prejuicios... ¿Te das cuenta de todos los que tienes? Tienes prejuicios por edad, por sexo... y menos mal que no hemos hablado de raza o religión de cada uno, pues probablemente también los mostrarías. Gente como tú llevan asociados varios adjetivos, pero yo no te los voy a decir, pues ya los sabrás y estarás harto de que te los digan.

Cada vez que me moleste una participación tuya de cualquier tipo en el foro lo voy a decir, y de manera pública. Al parecer ahora te dedicas a descalificar mediante mensajes privados, demostrando también que tipo de persona eres (perdón, 'personaje'. Así dialogamos en los mismos términos). Aunque si quieres, y ya que te has mostrado como el 'clown' del foro, me mandas algunos a mi y me entretengo, pues en el fondo lo único que despiertas en mi es una sonrisa.

Tampoco te voy a pedir disculpas por escribir en un tema que iniciaste (que no en propiedad), pues tampoco lo hiciste con alguno que yo inicié o que iniciaron otros. Y no lo considero rebajarme a tu mismo nivel (pues debería perder demasiado como persona), sino más bien responder en igualdad de condiciones.

Si quieres seguimos hablando de 'lindezas', o por el contrario podemos hablar de lo buena que está la sopa de aleta de tiburón (al margen de otros usos), de informática, de preparación física, de prosa, del skoda combi rs, de física o incluso del efecto invernadero. Mientras tú sigas con tu actitud, yo seguiré con la mia.

Un saludo

P.d: ¿Quién será el siguiente? ¿Nacho.malaga? Pues lo que le dijiste yo no me lo habría tomado tan bien como él. Ninguna opinión da pena.
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

:plas:
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Gran aportación Scariolo, me conoces a la perfección, eres capaz de saber como soy como persona sin dejar detalle. Me tienes impresionado, no serás psicoanalista verdad? ¿Hablaís de humildad? Creo que no entra en vuestro diccionario y cuando os dan un poco de vuestra misma medicina, es cuando comienza la guerra. Sencillamente os dije que agradecería vuestra no aportación en los post que yo escriba, me refiero con ésto en los cuales sea yo el creador del post, ¿Por qué? pues por ésto que se está viendo, un post abierto y destrozado por las mismas dos personas de siempre. De ésta forma se evitaría este rollo que me cansa.

Os molesta que discuta sobre cosas que sencillamente o no son así, o que pueden tener otros puntos de vista diferentes a los que vosotros teneis. Procuro no hablar de las cosas que no entiendo demasiado, por eso no escribo en adiestramiento. El querer abarcar todo, hace que tu querida novia tenga muchas aportaciones a mi parecer pobres.

Sencillamente creo que es preferible que en mis post no participeis, por bien de todos, si quereis seguir con el rollito absurdo, seguimos.

Chico cuando hablas de tu educación, saber estar, pareces salir de la mismísima nobleza.

No va a ver siguiente, ( con respecto a lo de Nacho y demás) ya que como vosotros dos, no hay más aquí ni en ningún foro. Con ésta forma de actuar hacia las personas que opinan de forma diferente a la vuestra, o que no entran en vuestro grupo de amigos, lo que conseguís es que las aportaciones sean de unos pocos, empobreciendo el foro que es el realmente perjudicado.

Lo más gracioso es que presumis de ignorancia y aún no os he visto hacer una pregunta o duda sobre algún tema, más bien todo lo contrario "resolveis" todas y cada una de las dudas que aquí se plantean. En algunas ocasiones de forma acertaada o no porque quizás no tengo ni idea, y en otras ocasiones veo respuestas por vuestra parte ( más bien de tu querida novia) que a mi forma de ver son erróneas.
Repito que me limito a hablar de temas muy concretos y si os fijais casi siempre de salud, alimentación y de la raza a la cual más conozco. Es ésto de lo que sé un poquito, y cuando veo algo que me parece que no es así, lo digo nada más. Aquí lo que pasa que tu novia habla en todos y cada uno de los post que se abren entonces es muy fácil hablar en uno que ella escriba. Cuando habla en salud suele meter bastantes gazapos y como me cae mal pues los digo. Lo mismo me pasaría a mi si me diera por hablar mucho de adiestramiento.

La verdad es que al final me he metido en éste rollo vuestro, que me parece bastante patético.

Sin más y esperando que dejeis ésta bobada, os mando mis mejores deseos para éste 2008.
Cerrado