Rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Lo siento por el resto de usuarios....

Esto es muy sencillo, y te lo voy a explicar despacio y muy clarito para que lo entiendas:

Realmente no nos importa ni a mi, ni a Natalia ni a nadie que ella te caiga bien o mal, de hecho nos da igual. Incluso yo, si fuera ella, estaría encantado de caerte mal.

Tú empezaste esto, y sólo tú eres el que puedes acabarlo. Si sigues con esa manía persecutoria a cada mensaje que escribe Natalia en el foro de salud, por mi parte seguiré igual (y sigo pidiendo disculpas al resto de usuarios). Una cosa es discutir sobre algo que se plantea en el foro y otra es atacar a un usuario, ya sea directamente, irónicamente o mediante el sarcasmo.
Estás más pendiente de usar cualquier mensaje que te venga bien no para responderla o discutir sobre el mensaje, sino para aprovechar y hacer tú ataque personal. Eres TÚ Y SÓLO TÚ el que sigue 'en sus trece', pues en este mensaje tan sólo Natalia entró a dar una opinión (craso error al dar algunos datos y no estar del todo de acuerdo en alguna cosa), y TÚ no sólo te limitaste a contestarla, sino que añadiste tu pequeña lindeza.

Un saludo

P.d: Que te dijera que no me importaba que me escribas privados no quiere decir que te vaya a contestar, sólo que me hacen gracia. Y ya que tampoco te importaba que nos vieramos personalmente para hablar, a mi tampoco, mientras vengas tú y no me quites demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Como te digo no es mi comida faborita precisamente. Y no le presto mucha atención. De todas formas recuerdo que venía en trozos envuelto en plástico, y que lo vimos mi novia y yo y nos dijimos.... "Que es esto tan raro?" y hasta que no leímos la etiqueta no supimos que era aleta de tiburón.
Quizá la hayas visto, esque no se parece en nada a una aleta de tirurón. Eso si, busca en supers orientales que tengan una zona de congelados medianamente grande. Que he visto algunos pequeñitos que a parte de Nori y Salsa soja poco mas encuentras. Mejor esos grandes que solo tienen comida china. Vamos que no encuentras leche ni macarrones :D
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

En serio, déjalo ya... a personas así o los ignoras, o te sulfuran. Prefiero ignorarle que hay cosas en mi vida más importantes por las que preocuparme.


***Edito...

Pues de esos no encuentro por alcalá... aquí sólo hay de los que venden doritos, caramelos y paquetes de tabaco a escondidas jaajaj
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Ventajas de vivir en capital :D aki tenemos unos cuantos :D
Si vas pa Madrid fíjate en las tiendas. Seguro que encuentras alguno y dentro hay cosas muy ricas :D. Suelen ser sitios muy poco discretos (grandes carteles amarillos con letras chinas rojas y cosas por el estilo)
Por desgracia no conozco ningún sitio que vendan por intesné.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno como voy a madrid a menudo.. miraré a velll..

Te vienes a la quedada? esque no me acuerdo quién venía.. pq si te vienes me vas diciendo: ahi, ahi tambien.. segun paseemos jajaja
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

jajaja al final no voy. No he convencido a mi novia, y sin ella no voy a ningún lado, la quiero demasiado como para pasar un dia entero sin ella. :D
Además no tengo con quien dejar a mi cachorrita y no puedo llevarla tan lejos, se me muere en el coche :( además el tema de la vacuna de la rabia... etc etc etc...

De todas formas no te preocupes, estos super son como las señales de tráfico, no las ves hasta que no te fijas, pero cuando las ves está lleno. Haré una foto a los de aki para que sepas que hay que buscar :D
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

No me extraña que seais novios, continua con tus bobadas de parlanchín, que vosotros solos os dejais en evidencia. Yo quizás también, pero no soy yo a quien le interesa caer bien, ni hacer amigos, sencillamente dejo aquí mis opinones sobre diferentes temas. Me dices que tengo una mania de persecución hacia Natalia? es que escribas en el post que escribas ella habla, por lo tanto no es que la persiga sino que es omnipresente, y ésto hace que en muchas de sus opiniones acierte ( me imgaino) y en otras muchas diga cosas que sencillamente o no son así o puedan verse de más puntos de vista. Creo que yo soy pesado y me repito, pero no me quedo atrás con respecto a vosotros, ya que me poneis verde, pero estaís a mi misma altura. Una postura mucho más inteligente habría sido ignorarme y hacer que no os importa nada, pero sois un poco mas cazurros. Continuar continuar....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:kiss: Este es el segundo besito que te dedico... es que hoy estoy amorosa
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

URKO_BOSS_CANTABRO escribió:No me extraña que seais novios


A mí tampoco me extraña, por algo le quiero tanto jaja
Invitada

Mensaje por Invitada »

Precisamente hablando de aleta de tiburón es cómo ignoramos el tema.
Cerrado