Bruma intestino obstruido

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kankel escribió:Eso te pasa por comprate labradores de 1.500 euros,a los de 1.800 no les pasa eso :mrgreen: :mrgreen:

Fuera bromas,espero que se mejoren prontito Diana y Nube les mandan lametones varios!! :wink:
Y había unos que por 1900 se cepillaban solos, pero al final me compré el modelo bajo de gama :roll: el consumismo me pudo por no esperar a fábrica :mrgreen: :martillo: :kiss: :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Airam escribió:No, si brutos son un rato. Angelita, y encima ni se quejaba. Por lo menos ya está mejor.

Yo no sé realmente como se pueden comer ciertas cosas, como el plástico. El mío se tragó ayer una piedra por la tarde-noche y hasta la mañana del día siguiente no la soltó (y por la noche ya lo intentó un par de veces), me quedé de piedra (y nunca mejor dicho) sabiendo lo que le pudo haber pasado...

Gracias por la aclaración :kiss:.
Bruma se come lo que pille si cree que es un juguete. Ella rompe todo y si no estás atenta Zas, se lo traga, pero siempre había salido. Para todo habrá una primera vez...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Al menos está mejor...si come y expulsa, ya no hay obstruccion. La inflamacion se le irá pasando :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Eso espero porque ya 2 dias mejorando en el tema de explusar objetos y demas, pero en la ultima eco todavia decian que el estomaguillo estaba muy inflamado, a ver que dicen el lunes

yo de animo la veo mucho mejor
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Me alegro un montón que estén mejor, a ver si se recuperan pronto los dos pupitas. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Espero que las hermanitas se mejoren cuanto antes. Y por favor niñas dejen de buscar protagonismo en la web con sus pupas, que su mama ya esta cansada de tanto curarlas y de tanto escribir. besotesssss
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Jajaja, A ver si es verdad que se curan y solo aparezco por aqui para dar opinion sobre otros :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder