Bruma intestino obstruido

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Bruma intestino obstruido

Mensaje por aireesther »

Si, se me olvidaba contaros Bruma tiene obstrucción intestinal. La ha provocado fiebre, vómitos...vamos que estamos bien...mañana tenemos hora en el vete.A ver como le ha sentado lo que le han dado hoy.


YYYYYYYY otra noticia. Baxter podría ser alérgico al pollo :ooee: :ooee: Así que hay que cambiar el pienso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hija mía ¿hay algo que no te pase? :?



Que se pase pronto :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Andaaaaaaaaaaaa si hay mas pupas en el foro :mrgreen: Yo pensaba que la mía tenía la exclusividad. :mrgreen:

Bueno fuera coñas, espero que se le pase pronto. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si lo que no me pasa es que me toque la lotería. :mrgreen:
De hecho he tenido un bajón de la leche (no lloro porque soy mayor) pero de lo malo malo, a Bruma se lo hemos pillado a tiempo. Y Baxter ya trae juguetes y quiere café otra vez (que no le damos nunca pero siempre ha pedido). Así que hoy estamos los 8 en casa y relativamente bien (pienso en positivo OOOOOOOOOOOOOOOOOM)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Andaaaaaaaaaaaa si hay mas pupas en el foro :mrgreen: Yo pensaba que la mía tenía la exclusividad. :mrgreen:

Bueno fuera coñas, espero que se le pase pronto. :kiss:
¿Los juntamos un día a ver qué pasa? Tanta mala suerte en un mismo espacio no puede ser sana
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Andaaaaaaaaaaaa si hay mas pupas en el foro :mrgreen: Yo pensaba que la mía tenía la exclusividad. :mrgreen:

Bueno fuera coñas, espero que se le pase pronto. :kiss:
¿Los juntamos un día a ver qué pasa? Tanta mala suerte en un mismo espacio no puede ser sana
mmmmmmmmmmm vale, a lo mejor si juntamos toda la energía negativa en un espacio pequeño, como no cabe, quizas se vaya y por fin estaremos todos y nuestros peque libres de pupas para siempre. :rezo: :rezo: :rezo:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

esther, espero q se mejoren los dos, joer vaya rachita q llevas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:esther, espero q se mejoren los dos, joer vaya rachita q llevas

+10000
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Dale unos achuchones a esos pupitas y ya veras como en nada estan perfectos y haciendo maravillosas trastadas!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

La verdad es que es una faena cuando están malos y si están malos a la vez peor, espero que ambos mejoren y no se pierdan los últimos días de verano
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder