Los perros tienen agujetas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Los perros tienen agujetas?

Mensaje por sagocr »

Holas
Mi pregunta es precisamente esa.
Lo perros tienen agujetas si hacen mucho ejercicio?

Lo digo porque el otro dia casi acabamos con la pobre Duna. Se pasó mas de 8h corriendo sin parar (4 por la mañana, 4 por la tarde, más algunos paséos mas)
Al final iva andando (ya no corria) haciendo eses y en cuanto llegamos al choche se durmió, y en casa no tuvimos perra hasta el día siguiente.
La cuestión es que no está acostumbrada a hacer tanto ejercicio y yo en su lugar no podría ni levantarme al dia siguiente.

Pero ella tan fresca! Quizá las agujetas es solo cosa de humanos :?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno pues si tienen o no no lo se, pero supongo que sí las deben de tener, ya que fisiológicamente, las agujetas no son otra cosa que la acumulación de ácido láctico cristalizado que en ciertos movimientos de contracción de las fibras musculares "pinchan". Pero vamos que supongo que sí podría ser que las tuvieran, lo que seguro tienen es MUCHA más resistencia que nosotros al ejercicio.

Por cierto Sacha! a ver si hacemos más deporte eh? :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Oye que deporte hago!!!! Hago tumbing, zaping, bowling y cuando curro sentading!!! jajajajajaja :D
No en serio, hago deporte, de hecho me gustan los boxers porque puedo irme a correr con ellos (por ahora solo corremos 10min porque mi cachorrita se distrae con todo y se me cruza por las piernas, jajajjaa)

Anda wapo, Ponte tu a correr 8h seguidas a ver si tienes o no agujetas, jajaja :lol:

No en serio, lo que me estraña es que hace menos de una semana que sale a la calle, y que en casa no ha podido hacer demasiado ejercicio. La hacía correr, pero claro, en un piso... y un buen dia le pego una paliza de correr que acaba exhausta! no está acostumbrada a correr tanto. Pero ni agujetas ni nada. nose
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajajaj a mi no me vendría mal volver a hacer algo de ejercicio que la vida sedentaria me está haciendo echar un poco de barriguita! jajaja

No se igual tenía toda la energía acumulada, jajaja
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Vaya Sacha veo que practicas deportes de riesgo ( tumbing...)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Un poco de barriguita...??? qué buenos ojos tenemos para nosotros mismos ehhh? Yo también soy modelo
jajajajjajajaja
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Oye!!!! que tampoco es para tanto, que sepas que ya no te quiero! :( no la hagáis caso, todos habéis visto mis fotos, así que tan gordo como dice Natalia no estoy, pero ya no la quiero así que...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ehh que no he dicho que estés gordo!!! es que me estás llamando gorda a mi pq te he comparado conmigo??? uy uy uy yyyyyyyyyque mal pinta estooooooooo

pal año que viene, harás de rey mago, yo seré la vara que lleva el primer paje. ajjajaajaajajjajajajajajja
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Sisi! Leo tu riete! pero cuando estás tumbado en el sofá y viene la fiera corriendo y salta encima tuyo, no se porque tiene una puntería que siempre me me arrea una coz en el mismo sitio.... y ya te imaginas cual es! UUUYYYY que daño!!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

por mi experiencia te diria que si tienen agujetas y se les nota mucho.
ten cuidado con el ejercicio que hace duna todavia es un cachorro y sus huesos y articulaciones se esan formando!
Cerrado