Vacuna contra parvo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Timiraos
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 13, 2008 1:00 pm

Mensaje por Timiraos »

Lo siento mucho Dala, además te entiendo perfectamente cuando dices que no sabes que hacer, si que te den otro perro o no, yo me he sentido igual y aun estoy con esa indecision. Yo me he estado informando en varios veterinarios y me dijeron que hay que desinfectar bien los sitios donde ha estado la perra con lejia y un spray antiseptico y hacer cuarentena durante un tiempo, y eso si, si decides que te den otro perro que este vacunado, para prevenir si se puede un poco mas.
Espero que te haya servido de algo... un saludo
Avatar de Usuario
jarago
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 20, 2008 2:07 am

Mensaje por jarago »

Hola a todos, ante todo perdonad mi atrevimiento por opinar.... :oops:

Opino como todos, traga que te devuelvan el dinero, las tiendas no se preocupan para nada por los animales, como ya bien te han dicho,sólo les preocupa hacer caja.

Son respecto a los criaderos, pues habrá como en todas partes, unos buenos y otros como la tiendas, sólo piensan en el dinero...

Si de verdad qieres otro cachorro, vete a una protectora, o a un criador y no criadero, de confinaza.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

A cuanto la tienda yo no aceptaría otro perro pediría el dinero, con ese dineropuedes adoptar a un montón de perros, y quiero añadir a lo que dice la gente no adopto porque vienen enfermos pues mirar en las tiendas tambien y mas de lo que nos creemos, muchas veces las condiciones de estas son pesimas, te animo a que adoptes, aqui hay un apartado de adopcion donde podras encontrar perros de muchas caracteristicas incluso cachorros.
A cuanto al criadero no se que decir puede que se les haya escapado hay que ver las condiciones de este yo tambien pediría el dinero y me iria a otro o adoptaría.

Consejo: Nada más comprar un perro llevarlo a un vete particular ya que los de las tiendas pueden tener trampa no se si me entendeis, ocultar cosas, siempre adquieras donde adquieras el animal llevarlo al veterinario a que le hagan un chequeo completo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Nala
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 20, 2008 8:48 pm

Mensaje por Nala »

Olaa! e estado leyendo algunos comentarios d xr aki, y keria decir k ami tmb m a pasado para reyes me regalaron una perrita y a la semana la ingresaron por parvovirosis, a la siguiente semana murio, la pobre estaba muy debil.

La perrita la kompramos en una tienda d animales (ANIMALS & CIA en la gran via de Barcelona), en la kual nos obligaron en su momento a firmar un kontrato para poder llebarnos a la perrita en el kual ponia k si s moria d parvovirosis i nose k enfermedad mas nos davan otro dl mismo precio economico. Pensamos en denunciarles si no nos devolvian el dinero, pero ablamos kon una abogada i nos dijo k al aber firmado no se podia acer nada. :llanto:

Lo comentaba xrk alguien a dixo k reklamaramos el dinero, cosa k no podemos acer....
Nala
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

entoces que os den un perro pero nada mas que os lo den llevarlo al vet si el perro esta enfermo o muere podeis denunciar por mal estado de los animales.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Timiraos
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 13, 2008 1:00 pm

Mensaje por Timiraos »

mi indecision venia por eso, por lo que dice Nala, porque reclamé el dinero y me dijeron que narajas de la china, que eso no podia ser porque en el contrato ponia que en caso de que el perro muriera por parvovirosis o moquillo que me darian otro perro de las mismas caracteristicas. Mañana tengo que subir a la tienda para elegir uno y lo van a tener en la tienda unos 15 dias hasta que se pase el periodo de peligrosidad y le pongan la primera vacuna. No se si esto lo correcto o no, pero no he podido hacer otra cosa, si no lo hago asi se quedan con mi dinero.

De los errores tambien se aprende!!!
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

me dan una pena los perritos que estan en esas vitrinas.... :(
como si fueran un cacho de jamon, o una morcilla.. pobrecitos.. en fin, en todas partes cuecen habas, y si no os devuelven el dinero, coged el perro (si es que no podeis huir a otro sitio) y haced lo que ha dicho mr.alf, cada poco tiempo id a tocar los huevos con lo que os ha ocurrido, que la gente se entere. que vergüenza que puedan tratar a un ser vivo asi. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

yo cogeria al perro, ya que no se puede hacer mas nada... iria los mas dias que pueda a la tienda, sobre todo cuando mas gente hay y diria delante de todos "os viene a visitar *nombre del perro*, que por supuesto no se a muerto como el otro que me habeis vendido! este tambien paso por varias enfermedades pero parece un poco mas fuerte que el otro!"
o algo por el estilo, que les toque bien las narices delante de todo el mundo! que si os echan para fuera seguro que la gente no se queda muda! y por encima tened en el bolsillo el certificado de compra por si falta hace! algunos para defenderse diran a los otros clientes "no, es que es un(a) loc@... no le presteis atencion" ahi salta lo del certificado de la compra :twisted:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Timiraos
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 13, 2008 1:00 pm

Mensaje por Timiraos »

Ayer fuimos a ver al perro q nos van a dar e hicimos eso, mala publicidad a la gente que estaba mirando los animales en el escaparate!Son unos mamones, cada vez lo tengo mas claro y esta experiencia me ha hecho aprender que hay mucho sinvergüenza en la vida que juega con la vida de los animales y con el dinero de la gente que va con ilusion a comprarse una mascota! Son unos desgraciados!

Ahora espero que este perro que me van a dar esté bien, aunque lo tienen ellos en la tienda porque son muy listos, si me lo dan y me pasa algo similar tengo dos casos para denunciar... asique me dejaron muy claro ayer que no me lo darian hasta que ellos se aseguraran de que ha pasado el peligro, yo lo prefiero porque pasar por lo mismo es un trago, pero tengo muy claro que lo hacen por ellos, no por mi, porque para ellos el mal puede ser mayor.

No me cansaré jamas de decir que son unos sinvergüenzas!!
Responder