los perros tienen pesadillas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

cuando sueñan los vuestros dan patas o hacen como que corren o gruñen o algun otro ruido..... yo llevo observando ultimamente que el mio empieza como a respirar un poquito raro/ intranquilo y le dan como calambres... tumbao espanzarrado en el suelo, y de pronto mueve las patas un poco en plan .... nose me da hasta miedo decirlo, epileptico.... unos tics bastante fuertes en las patas... ... eso tambien es soñar? aparte que el tio hay vezes que me duerme con los ojos medio abiertos... y luego los tics esos.... o sera porque le he cansado demasiado corriendo....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si tranquila, que es muy normal... tendríamos que grabarnos nosotros durmiendo! al día siguiente iríamos al médico ajajaj
Bekyta
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:43 pm

Mensaje por Bekyta »

MR.ALF escribió:cuando sueñan los vuestros dan patas o hacen como que corren o gruñen o algun otro ruido..... yo llevo observando ultimamente que el mio empieza como a respirar un poquito raro/ intranquilo y le dan como calambres... tumbao espanzarrado en el suelo, y de pronto mueve las patas un poco en plan .... nose me da hasta miedo decirlo, epileptico.... unos tics bastante fuertes en las patas... ... eso tambien es soñar? aparte que el tio hay vezes que me duerme con los ojos medio abiertos... y luego los tics esos.... o sera porque le he cansado demasiado corriendo....


No te preocupes, es completamente normal.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

GRACIAS CHICAS... QUE VIENDOLE ASI ME RECORDE QUE MI TIA TUBO UNA PERRETA... NO SE QUE RAZA ERA PERO CLAVAITA A LOS "GREMLINGS" PERO AUN MAS BORDE.... QUE POR CIERTO FUI YO LA QUE SE LA ENCONTRO UN VERANO EN LA CALLE, LA LAVE, TUBE QUE CORTARLE EL PELO, LLEVABA DE MIERD.. Y CARDOS.... ... Y SE LA "EMPORCHE" A MI TIA.... Y LE LLEGUE A CAMBIAR LA VIDA, DE LAS 2.... MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ MI TIA CON SU NELY (PARA MI GREMLING ) Y ESA PERRETA APARTE DE QUE ME ODIABA (SERIA POR HABERLA BAÑADO...) DESPUES DE NO SE CUANTOS AÑOS TUBIERON QUE DARLE PASTILLAS POR ATAQUES EPILEPTICOS.... MURIO HACE POCO... PERO YA TENIA MAS DE 10AÑOS.... PUES ESO QUE ME ENROLLO.... UNA DUDA MAS QUE ME HABIA SURGIDO, GRACIAS CHICAS!!!
Responder