Pata trasera destrozada en accidente.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maica
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 24, 2008 11:04 am

Mensaje por maica »

Jopeee :llanto: siento mucho lo ocurrido......te deseo mucha suerte y espero que tenga una recuperación rápida!!
Avatar de Usuario
Fati
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:32 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Fati »

El Pancho ya está en casa!
Ahora tenemos que volver el lunes a la clínica para que le hagan las curas y la cosa va para largo.
No está todo ganado, aun puede perder la pierna, pero de momento no tiene necrosis y parace que todo va muy bien.
Si la cosa cicatriza bien habrá que operar de nuevo y creo que va a ser una cosa complicada porque tienen que hacerle un injerto de piel y varias cosas, pero bueno aun es pronto para pensar en eso, de momento hay que esperar que la herida se le cure bien para salvar la pierna.
Hasta ahora ya gastamos casi 500 euros y ya se nos hizo bastante cuesta arriba porque no somos precisamente ricos, pero bueno, pues todo sea por el Pancho que lo queremos mucho.
Yo estoy mucho más animada con el ya en casa a parte de que cada día ya le iba viendo mejor cara porque cuando lo fui a visitar a la clinica el dia siguiente del accidente tenia una carilla... pobrecito; pero ya ayer lo vi más animado y ahora en casa está muy contento y pide mimos.
Puede caminar a tres patas y a veces lo sacamos al campito un ratito para que haga sus necesidades, aun asi es necesario limpiarlo de vez en cuando porque claro, no siempre le atinamos a cuando tiene ganas jeje
Pero estoy mucho más tranquila viendo que su estado de animo está bastante bien y tiene buena cara.
Tambien necesita comer mucho porque se quedo flacucho.
Bueno dejo ahí una foto de Panchito.
Imagen
Ahí sale sin el collarín ese que le ponen para que no urge en las heridas, se lo tengo que quitar de vez en cuando para que beba porque con el puesto no es persona (bueno, perro). Lo sacamos a hacer pis con el collarín y nada, y segun se lo quitamos ya le sale jaja
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

animo pancho!!!
que bien ya en casita con los papas!!!!
lo del collar isabelino, creoque se llama asi, es un rollo! no les gusta nda y parece que llevan un altavoz!pero bueno es para lo que es y que siga adelante

ya nos iras contando!
un lameton!!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me alegro mucho que la cosa vaya por buen camino
animo que seguro hay suerte :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

1000 besitos pancho que te recuperes rapido i bien .... :kiss: :kiss: :kiss:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Qué bien... ahora todo irá como la seda, que se recupere pronto!!!
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 19, 2007 4:40 pm

Mensaje por SoniaMR »

Un besazo al Pancho.. que es un sol!!
Tranquila, los perros y todos los animales tienen una capacidad de recuperación que ya quisieramos para nosotros.. ya verás como todo va genial.. un beso muy fuerte también para tí, que te lo mereces, tanto por el esfuerzo económico, como por lo buena persona que eres..
Besos.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien! :D
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

animo pa Pancho!!! aun es jovencito y seguro que se recupera pronto!

Lo que si es que esos ca****** que atropellan a los animales tenian que hacerle lo mismo!!!

Igual paso con Arthax, pero ella menos mal solo fue una herida grandota... no tuvo nada roto!
Pero la pobre desde ahi ya no es la misma... se recuperara seguro, pero por el momento cuando ve un coche se me pega al trasero y ahi se queda hasta que pase... y no se va de junto de mi tampoco en un campo. Tiene miedo y se acojona toda...

Tu perrillo seguro que pasara por estas tambien... es que es traumatizante eso... pobrecitos... :cry:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:40 pm

Mensaje por cyberluife »

animo........ :llanto:
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Responder