pastillas anticonceptivas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo creo, que con la edad que tiene ahora, el celo le vendrá antes de agosto. A las perras de razas grandes les suele venir el celo un poco más tarde que a las perras de raza pequeña, pero por lo general el primer celo les suele venir antes del año de edad.

En el caso de que estuviese en celo durante los días que vais a estar de vacaciones, te cuento lo que nosotros hacíamos cuando teníamos a Max y a Bianca y ella aún no estaba operada.

Mi madre le compró unas braguitas de humanos del tamaño adecuado para el culete de la perra, les hizo un agujero para la cola y Bianca las llevaba puestas todo el día, excepto para salir a la calle. Max apredió que si las pillaba con los dientes y estiraba se las quitaba, así que le cosimos unas tiras de tela a las braguitas y esas tiras se las atábamos al collar, así, por mucho que el macho estire, las braguitas no se salen. Por mucho que el macho intente montarla, no lo consigue.

El pasado octubre, cuando a Naia le vino el celo porque resultó que la veterinaria no la esterilizó bien, usemos este mismo método para que Nuk no la montara.

La perra va un poco incómoda, pero mejor así que no tenerla encerrada o tener que estar vigilando todo el santo día, que llega a ser agotador.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

nosotros tenemos una amiga que le ponían a la hembra un body de niño para cuando se quedaban solos en casa (pero como ejemplo no me valen porque tuvieron varias camadas, así que realmente no sé si lo usaban todo el tiempo que deberían)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

gracias de verdad!
y buena idea lo de las "braguitas" y el body! ;) Es un buen método para no tener que estar al tanto todo el rato. O al menos estar un poco más "tranquila" mientras la vigilo.

Ahora que me ha quedado claro de que sólo son fértiles cuando están en celo, rezaré mucho para que le venga antes de agosto (que espero de sobras) y después no tendré que preocuparme. La quiero operar a partir de octubre o así cuando se vaya la calor.

Y como digo, no voy a arriesgarla a métodos hormonales que a posteriori puedan provocarle otros males.

Gracias!! Ya os iré contando!!

:kiss:
Imagen
Responder