Modrenal.Donde puedo comprarlo?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Modrenal.Donde puedo comprarlo?

Mensaje por Xanina »

No lo venden en España pero Sí en Andorra.
El veterinario ha dicho que miremos en farmacias por Internet, de 120g o de 60, pero solo encuentro una farmacia en andorra y no me compensa por precio traerlo.

Me dijo que era más barato que el Vetoryl, y como tenemos que darselo de forma continuada al perro, ´nos aconseja dar Modrenal ya que al ser de humanos suele ser más barato.

Si me ayudais os estaré eternamente agradecida :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mi compañero de trabajo tiene una hermana que vive en Andorra, quizá podría traerlo y yo enviártelo, lo que no sé es cuando sería eso :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


veamos.... estos distribuidores tienen vetoryl... quizá si hablas con ellos por teléfono puedan enviártelo y te salga mas barato que en una tienda veterinaria.

NOROESTE VETERINARIO, S.L.
Polígono Indutrial O Ceao - Rúa das Leiteiras, 22
Teléfono: 982 20 70 77 - Fax: 982 20 73 83
norvet@norvet.es 27003 LUGO - ESPAÑA
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Dana13
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 14, 2012 4:18 pm

Vetoryl o Modrenal

Mensaje por Dana13 »

Habeis conseguido encontrar el Vetoryl o el Modrenal a un precio mas económico?
A mi perra le han recetado Vetoryl y lo cierto es que el tratamiento me resulta demasiado caro.
Sonia Algaba
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 24, 2016 9:55 am

Re: Modrenal.Donde puedo comprarlo?

Mensaje por Sonia Algaba »

Buenos días!!!

Estoy buscando información sobre VETORYL, mi perrita Luna a sido diagnosticada con el sindrome de Cushing y eso implica que deba tomarlo diariamente de por vida, el precio del medicamento es alto...mensualmente unos 150e, pero he encontrado una farmacia en Barcelona que me lo fabrica, me sale más económico pero debo encargar para tres meses. La dosis que necesito para mi perrita es de 90mg diarios y el tratamiento de 90 capsulas me sale a 170e, de momento no he encontrado una solución más económica. Cualquier cosa me puedes escribir aunque hace ya unos años que escribiste este mensaje, quizás te pueda ayudar o servir a alguien.

Gracias
Responder