Mantener blanco el contorno de ojos del Maltés

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Belsize
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 30, 2008 1:28 am

Mantener blanco el contorno de ojos del Maltés

Mensaje por Belsize »

Hola a todos!! pues eso, que trucos teneis para mantener blanco el contorno de ojos del Maltes? yo le limpio cada dia con el "no more tear stains" pero en mi caso no me acaba de funcionar. A veces de vez en cuando le recorto un poco los pelitos mas marrones. A ver si alguien tiene algun truquillo que funcione mejor :) .
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, lo primero y mas importante es que no se irrite la zona, del marron a irritamiento hay un paso, limpiarlo con suero casi todos los dias, y lo que no toque suera una toallita de bebes, y una o dos veces por semanas hecharle un liquido para blanquear diamond eyes por ejemplo (hay mas y de otras marcas).
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 20, 2008 2:23 pm

Mensaje por Isa-Luna »

Yo tbn tengo un maltés y estoy igual k tú,le limpio incluso más de una vex los ojos con suero fisiológico,xo nada...lo único k hace es kitar las legañas y ya está......yo,esk no me atrevo a ponerle el diamond xk aún es pekeña y me han dicho k hay k llevar cuidado al ponerlo.....la verdad k es un coñazo,yo tampoco konsigo llevarla limpiaaa....

EDITO: AH! a mí me recomendaron k no le cortara los pelos de los ojos a no ser k siempre se los fuera a recortar xk de lo contrario el pelo se le puede meter en los ojos al crecer y salirle una úlcera o algo así en el ojo......eso me dijeron en el veterinario..ups...yo estuve a punto de hacerlo
Responder