picores¡¡¡¡¡

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Claro que se puede !!!! de ahí a que no quieras... Vamos, digo yo eh, que no lo sé, pero raparlo si quieres puedes, lo que alomejor no debes por la estica y tal..... :roll:


No me matéis
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 108
Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:11 am

Mensaje por rober69 »

vero_dalpa escribió:Claro que se puede !!!! de ahí a que no quieras... Vamos, digo yo eh, que no lo sé, pero raparlo si quieres puedes, lo que alomejor no debes por la estica y tal..... :roll:


No me matéis
vaya¡¡ por poder en esta vida se puede todo, ahora ¿se debe o no se debe? ¿merece la pena o no? ¿hay que buscar el problema mejor que hacer algo sin tenerlo claro?, se puede rapar pero no se debe, me han comentado que puede ser reacción a la pipeta, que se la puse el día 24

http://candypomerania.jimdo.com/informa ... pomerania/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¿Se sigue rascando?

Si no es de continúo y con frecuencia yo no le daría importancia, puede ser que tuviese la piel algo reseca, de ser así el hidratante le irá bien.

¿Le has bañado con champú a los cuatro días de ponerle la pipeta?
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 108
Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:11 am

Mensaje por rober69 »

Airam escribió:¿Se sigue rascando?

Si no es de continúo y con frecuencia yo no le daría importancia, puede ser que tuviese la piel algo reseca, de ser así el hidratante le irá bien.

¿Le has bañado con champú a los cuatro días de ponerle la pipeta?
se rasca a ratos, cuando mas nada mas despertar, la bañe ayer 4 dias despues de ponerle la pipeta, champu y luego balsamo de banana de iv san bernard a modo acondicionador-hidratante.
saludos
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Con el champú la pipeta pierde efecto, por eso te lo preguntaba, es mejor echárselo dos días después de haberle bañado.

De todas formas, si es una posible reacción a la pipeta has hecho bien bañándolo, a ver si así y con el hidratante se le pasa.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 108
Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:11 am

Mensaje por rober69 »

creo que el baño puede ser tambien 2 dias despues de la pipeta???
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Cuando se baña al perro hay que esperar dos días antes de echarle la pipeta (si no ha sido bañado no es necesario), y una vez se le ha aplicado no se puede mojar hasta que no pasen otros dos días más.

Una vez transcurrido ese tiempo, sí que se puede bañar, pero el baño con champú hace que pierda efecto la pipeta, se puede mojar, pero sólo con agua, como bañarse con champú se puede, pero si te gastas 10 € en la pipeta, por lo menos que el efecto sea más prolongado :mrgreen:.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam que yo los baño cuando lo necesitan y te aseguro que la pipeta sigue haciendo efecto, y yo uso hasta el acondicionador por su pelo, eso sí, respeto los dos días antes y nunca los baño antes de una semana de haberles puesto la pipeta (si me cuadra así)

Vigilala porque de todos modos no es normal que se rasque
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo pienso que sí Nuria, al primer veterinario al que iba si mal no recuerdo me dijo que después de bañarlo con champú el efecto de la pipeta se iba. Quizás fue exagerado al dar entender que se iba completamente, pero sí que pierde efecto.

Es que a ver, si el líquido de la pipeta se distribuye por la grasa de la piel del perro, y al bañarlos pierden gran parte de esa grasa, ¿dónde queda el líquido y la función de la pipeta?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si usas un mal champú pierden la grasa, con uno en condiciones no, te lo digo yo que me pasó por culpa de un champú y Bogart por eso tuvo la piel mal el año pasado (el champú a la basura y nunca más lo compraré :cry: )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder