Bulldog Frances

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Lola_bull
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 6:20 pm

Mensaje por Lola_bull »

Gracias por los consejos!!
Tambien es cierto que mi perra no ronca casi nada cuando duerme y cuando corre mucho no se ahoga ni nada por el estilo, supongo que eso sera porque como no esta gordita.Yo conozco a algunos bulldogs que simplemente al respirar o al correr un poquito se ponen a roncar un monton y se ponen a vomitar babas y la mia eso no lo ha echo nunca. ¿Eso a que es debido?Yo supongo que todo sera debido al peso ¿no?.
La perra aunque sea muy pequeñita esta muy sana asi que no me preocupare mas por eso, le dare el pienso que me habeis recomendado!!
Gracias a todos!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, otra vez tu perra es muy chata?? O tiene un poco de morrete? si no es muy chata no ronca debido a eso y a parte el peso influye pero la nariz y el morrete es lo que mas influye. El mio ronca como una tren pero claro mi niño al nacer creo que le dieron un "sartenazo" en el morro porque lo tiene super chato.
Avatar de Usuario
Lola_bull
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 6:20 pm

Mensaje por Lola_bull »

Hola de nuevo! Es chata pero no mucho la verdad, sera por eso! jajajajaja
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Ahora mismo no tengo ninguna foto de perfil en este pc del mio pero si observas mi avatar veras que la nariz casi la tiene en los ojos, a si que es mi cerdito jejejje! :wink:
Avatar de Usuario
Lola_bull
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 6:20 pm

Mensaje por Lola_bull »

Muy guapo!!!
Yo pondria una foto pero es que no se me da muy bien que digamos y no se como hacerlo... lo siento lo unico que puedo hacer es esto para que la veas, ya me diras si puedes verlas.
http://www.todoperro.es/fotos/album-17313.htm
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Es muy guapa!! Ademas tampoco se le ve tan pequeña yo la veo muy proporcionada!
Avatar de Usuario
Lola_bull
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 6:20 pm

Mensaje por Lola_bull »

Gracias!! La verdad es que la quiero con locura y me da lo mismo que sea pequeñita, es lo que dices tu asi la manejo mejor... pero la tia es super cabezona y no me hace nada de caso!!! Me tiene frita! jijijij
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Lola_bull escribió:Gracias!! La verdad es que la quiero con locura y me da lo mismo que sea pequeñita, es lo que dices tu asi la manejo mejor... pero la tia es super cabezona y no me hace nada de caso!!! Me tiene frita! jijijij

Normal son cabezones por naturaleza ahora que yo tambien soy cabezona y a vece le gano jajja
:ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
Lola_bull
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 6:20 pm

Mensaje por Lola_bull »

Creeme que yo tambien soy algo cabezota pero no gano a mi perra ni de coña!! No se esta quieta ni un segundo!! Hay veces que le daria tila para tranquilizarla jajajaja pero acabo rindiendome a su tozudez, le dejo de hacer caso y ella viene y me pega con la pata y me ladra ( con el primer ladrido me ducha entera). Hasta que no le hago caso no para!!! Es demasiado activa para mi!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

La verdad que son mu activos, cuando en teoria deberian de ser tranquilos, y la verdad que no conozco ningun frenchy tranquilo!! Y sobre todo cuando le dan los ataques de locura repentina que de esos le dan todas las tardes y se pone a correr como un loco por toda la casa! Jejeje son una pasada estos enanos.....
Responder