Mi perrita se accidento

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
gaby2006
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 11, 2008 6:18 am

Mi perrita se accidento

Mensaje por gaby2006 »

Mi niña de 7 meses se me accidento hace 10 días, se llevo por delante un bulon de 5 cm de largo y 1 de diámetro que estaba en la contención de la pileta, se desgarro el cuero y el músculo, la cosieron en ese mismo momento y le dieron penicilina y un medicamento que no recuerdo, al dia siguiente me la traje para la Capital y la vio su veterinario habitual, le inyecto un antibiótico y me dio otro para le siguiera dando () además de darme curabichera para que le ponga y colocarle un cuello isabelino (la herida es desde arriba del brazo hasta abajo del mismo, estuvo bien pero hoy veo que tiene muy inflamada la herida aunque no le duele nada y esta bien de animo , la inflamacion es blanda y no le duele si la apreto, pero estoy muy preocupada aunque mañana la llevo urgente al veterinario por ahi alguno de ustedes sabe que puede ser.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si fue hace 10 días, puede ser que la duela pero no lo demuestre, y la tenga infectada. Cada cuánto haces las curas y cómo?
gaby2006
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 11, 2008 6:18 am

Mensaje por gaby2006 »

Ella esta tomando Enroxina Plus (1/2 comprimido diario) y la curo 2 veces al dia con pervinox y curabichera.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ehm.. qué es curabichera???

Cómo haces las curas? tiene costra? ha tenidocostra?
Responder