Comprar piscina para el perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Un amiguete que tiene mi perro en la playa tiene la típica piscina redonda de los niños, pero esa para un perro destrozón no valdría, porque en seguida la pincharía si la muerde.
maybe2014
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 10, 2014 9:46 pm

Re: Comprar piscina para el perro

Mensaje por maybe2014 »

Hola Hommier!!

Yo en la playa tengo una piscina para Vera y no veas el producto que le hemos sacado (y lo que le queda jejeje). Es específicamente para perros (y para quien quiera darse un remojón, claro :P) es rígida y super fácil de poner y quitar. Te paso el enlace de la página donde la compramos para que veas las características ok? Espero que te sirva y creeme... es el dinero mejor invertido, sobre todo si a tu perro le gusta el agua ;)

EDITAMOS EL MENSAJE CON EL ENLACE Y PONEMOS FOTO PARA QUE LE MUESTRES LA PISCINA :wink:


Imagen

Un saludo!!
ClaraClarita
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 15, 2016 3:19 pm

Re: Comprar piscina para el perro

Mensaje por ClaraClarita »

Hola a tod@s!! :D :D
Me llamo Clara y tengo un cocker de 3 años, me paso por aquí para recomendaros que hay que tener mucho cuidado con las piscinas!!!!!!
Hace unos meses instalé una piscina en mi casa y viví uno de los momentos más desagradables de mi vida... se me cayó desorientada mi perrita a la piscina y no ha sido la primera vez. A veces se ponen a jugar, persiguen cualquier juguete y se caen... y es muy peligroso aunque sepan nadar.
Hay que tener cuidado si pensáis instalar una piscina.. yo desde entonces me puse un cerramiento para piscinas porque no quería volver a llevarme esos sustos.. además así cuando no uso la piscina aprovecho para cerrarla y quedarme tranquila, sin que me entre ninguna suciedad ni gastar dinero, pero eso es secundario, a mi solo me importa mi Laika.
Espero haberos ayudado por lo menos me desahogué así que os animo a proteger y cerrar vuestra piscina con cubiertas o cerramientos buenos y seguros. :plas: :plas: :plas:
Responder