Ojos con legañas purulentas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

realmente yo no tengo problemas, para echarles las gotas directamente al ojo.


quizá la mejor posturas es con el perro sentado, sujetarle un poco el morro (como si mirase hacia arriba) apoyar la mano en la parte de la ceja y dejar caer las gotas....hasta que el ojo rebose.


al los gatos quiza es mejor tumbados de costado, o si se dejan coger en brazos boca arriba tambien es buena postura.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

yo a las mias se lo hago tumbadas de lado, porque no hay manera que se esten quietas ¬¬ si no las tumbo y las "inmovilizo"
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Yo hoy, como todavia no estoy segura de que sea bacteriana, no le he puesto colirio. Pero he cogido un bote de suero, le he hecho un agujero con una jeringa y le he hechado suero a presion en el ojo, y la pobre no ha podido moverse porque le he sujetado bien fuerte la cabeza. Como ya está má so menos acostumbrada a que le limpie con la gasa no se ha puesto bruta "en exceso"...

A ver como amanece mañana.... :P
celia27
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 04, 2016 5:01 pm

Re: Ojos con legañas purulentas

Mensaje por celia27 »

A mi perrito le pasa lo mismo ¿sabes cómo se llaman esas gotitas que te han recetado? seguro que es conjuntivitis porque los síntomas son iguales. ¿alguien sabe si es obligatorio si o si ir al vete?


gracias!! :kiss:
Responder