Acana Adult dog VS Umtima de Affinity

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
txortas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 05, 2009 10:31 pm

Acana Adult dog VS Umtima de Affinity

Mensaje por txortas »

Os cuento,a mi pastor aleman de casi 4 años le solemos dar el Acana adult dog que le va bastante bien saco de 18kg 56€,pero lo tenemos que comprar por internet y mi padre y yo ya estamos un poco cansados,que si no estamos en casa cuando llega el paquete etc...en el super e visto el Ultima de affinity,hay mucha diferencia de calidad???sale a 45€ 15kg.

-ULTIMA DE AFFINITY
http://www.ultima.es/ultima/es/pag_prod ... product=13
-ACANA ADULT DOG
http://www.masale.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sinceramente........es como pasar de viajar en porche a ir en un simca 1000 (a lo mejor me paso pero para mí es así)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

buenas: no es mala mala calidad, el pienso de Affinity, yo le cambié de Advance al ultima que es de la misma marca cuando cambié de cachorro a adulto.
Pero tengo que decirte que a pesar de que no es malo, Acana es muchisimo mejor, es un pienso de calidad alta alta, muy recomendable, aunque entiendo tus razones, en cuanto a tener que comprar por internet.

Consejo, mira y busca si hay distribuidores de ese pienso en el que puedas ir a comprarlo personalmente, yo se en un pueblo de barcelona que hay, pero no se de donde, eres, alomejor en tu zona hay.

Yo ahora le he vuelto a cambiar, eukanuba adult medium mantenimiento de pollo. Y este sinceramente me encanta, le encanta a ella, que lo disfruta muchisimo más y el pelo lo tiene precioso y el olor que ella desprendia, caracteristico, ha desaparecido, los dientes los tiene super bien, y vamos me encanta.
Pero que ACANA es mejor eh.

un saludo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Acana seguramente es mucho mejor, pero Ultima no está nada mal cuando andas mal de pasta o por otros temas, aunque se pasan un poquito con el precio por tema de " nombre "Es de gama media, pero yo lo he probado y mi cuñada lo ha comprado ahora, y cuando yo lo usé genial y a mi cuñada dice que el pelo le brilla cosa que antes no, y se lo come bien; cosa que con el otro no quería.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Estoy con Nuria, como comparar a Dios con un gitano


(un saludo a todos los gitanos que lean el foro... las frases hechas....:roll:)




Pero si andas mal de pasta, o de tiempo, no vas a darles una basura, así que adelante (yo tuve una temporada guay en la que les tuve que dar compy del mercadona...)
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Natalia escribió:Estoy con Nuria, como comparar a Dios con un gitano


(un saludo a todos los gitanos que lean el foro... las frases hechas....:roll:)




Pero si andas mal de pasta, o de tiempo, no vas a darles una basura, así que adelante (yo tuve una temporada guay en la que les tuve que dar compy del mercadona...)
+1

Yo les doy el ultima de affinity y por la misma sencilla razón que tu , me arte de tener que hacer los pedidos por Internet .

Yo normalmente lo compro en el carrefour y cuando pillo las ofertas del segundo saco al tanto % de descuento creo que me salen los 2 sacos de siete kilos y medio por 35 euros . Aprovecho y compro de 4 a seis sacos y me ahorro 10 euros por cada 15 kilos ( los dos sacos de 7.5kl ) .

Yo dentro de lo que es la gama media , para mi es de lo mejor en ingredientes . También tienes la gama Selection del Royal Canin , que es la gama media de esta marca y los 15 kilos también te salen por unos 45 euros , pero a mi por tema ingredientes , prefiero el Ultima .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
txortas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 05, 2009 10:31 pm

Mensaje por txortas »

Esque al final nos hemos cansado de pedidos por internetmque si no estamos en casa,que si no llega que si noseque...y por aqui no hay ninguna tienda que venda Acana,solo Eukanuba,Royal Canin,Advance......pero son un paston y ese "modelo" de Acana que es el mas baratito nos lo permitiamos,pero estos ultimos ya no...asique supongo que habra que tirar por Ultima o otro que vi en otra tienda que no recuerdo la marca,andaba sobre 45€
gonza1987
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:25 pm

Mensaje por gonza1987 »

Yo también estoy un poco cansado de comprar por internet. Una vez tuve que quedarme todo el día en mi casa esperando que llegara. Ultimamente lo estoy comprando en Carrefour.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona", Aristóteles. Producto acana adult dog
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

El ultima de affinity es de lo mejor que hay en gama media...pero claro, el acana esta a años luz.

Si vives en madrid hay un sitio en San Sebastian de los reyes que te venden el acana en mano. Y en pienso express puedes ir a la tienda oficial, no tienen acana pero si buenas marcas y si compras los sacos de 2 en 2 te salen a esos 56euros cada uno.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Responder