dientes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

dientes

Mensaje por morena8311 »

bueno tengo una pregunta, mi perrita esta mudando los dientes, parece el cuñao jejeje, abajo se le han caido y parece que ya les estan saliendo

arriba, ya le estan saliendo los 2 de alante (no se como se llaman) pero los de leches aun no los a mudado, entonces los nuevos le estan saliendo bien, pero los de leches los tiene echado para lante, no se si me explico

no se que hacer, ustedes sabeis mas que yo, el 21 tengo cita en el veterinario, me espero a ese dia o la llevo ya, o se le caeran solos moverse se les mueven, y la verdad que sigue comiendo igual y no le noto que le duela no se, asi que no se si sera malo o no, yo e leido por otros sitios y e visto que dicen que no pasa nada que se le caeran solo, pero no se que hacer
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Tranquila que se le caen solos.

Si te quedas mas tranquila ves al veterinario que le eche un vistazo, si no se queja y come normalmente no hay por que preocuparse.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

puff me dejas mas tranquila, pues entonces no la llevo y me espero el dia que tengo que ir pues ya se lo comento y ya. es que me pensaba que le podia perjudicar o algo en los dientes nuevos. gracias
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por aquí hay una yorky tiburón que lleva ya bastante con cuatro colmillos arriba... que venga su dueño a contar la experiencia :)

No te preocupes, es bastante normal.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2011 1:42 pm

Mensaje por icebel »

A mi Lluna tambien se le han caido los dientes esta semana, los cuatro de arriba y dos de abajo, creo que se los ha comido porque no encontré ninguno, es flipante porque ya le han salido todos de nuevo ¡¡ es una pasada¡¡.
Última edición por icebel el Vie Ene 13, 2012 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

A otro perro q tuve le pasó eso con un colmillo y el adiestrador m dijo q se le caería pero q sí pasaban varios días y no pues q le llevara al veterinario por si consideraba oportuno quitárselo. Yo m esperaría si no le molesta..
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

gracias a todos, si me voy a esperar porque a la tia no la veo con nada de molestia, sigue comiendo perfectamente y no la veo con molestia
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Por aquí hay una yorky tiburón que lleva ya bastante con cuatro colmillos arriba... que venga su dueño a contar la experiencia :)

No te preocupes, es bastante normal.
Po zi, pero hace poquito se le cayó uno, que no me lees Natalia !!!

Lluna tiene dentadura doble, vaya que si la ve el Spielberg ese se la lleva, seguro :mrgreen:

Alguna gente me ha aconsejado que se le quitemos loas sobrantes, pero me da mucho yu-yu la operación. Mi vete me dijo que no pasaba nada, eso si, higiene extrema de la boca, con cepillo de dientes y pasta, cada día.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

Gigi escribió: Mi vete me dijo que no pasaba nada, eso si, higiene extrema de la boca, con cepillo de dientes y pasta, cada día.
que pasta de diente es la que utilizas? hay alguna especial? o cualquier pasta de diente sirve?
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Lluna, próxima sonrisa Profident :mrgreen: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder