Hoy le ha tocado a la mia...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Otra cosita. Desde que la opere el jueves pasado la herida no ha sangrado.
Y sin embargo hoy, que se supone que esta bastante mas curada, esta sangrado.

Es poco pero vamos, no me cuadra mucho, no se si puede ser a que los puntos esten algo tirantes ya y sea normal...o no deberia serlo... :?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Bueno, ya fui el jueves a quitarle los puntos. El vete ha dicho que esta muy bien cicatrizada la herida, pero tenia liquido dentro porque por lo visto ha cicatrizado demasiado rapido.

Se lo extrajo, y hasta ahi bien porque me dijo que puede ser normal y que los puntos internos no parecian haberse abierto. Pero le estoy mirando y lo tiene hinchado...me parece que esta lleno de liquido otra vez. Es normal que se vuelva a llenar? Cuantas veces le puede volver a ocurrir?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo no tengo ni idea Laura pero no te sepa mal molestar al vete si no ves algo claro...a ver si alguien tiene idea y te comenta. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Gracias. Voy a preguntarle a mi vete claro, y ademas la tengo que llevar para que le vuelva a sacar el liquido. Pero queria saber si a alguien por aqui le habia pasado lo mismo. (Ya que hoy es domingo y por tanto no he podido llamar a mi vete)
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder