rotura de tibia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

rotura de tibia

Mensaje por silvi »

A mi perro se le ropio la patita el jueves, fue de la manera mas tonta saltando a por un palo. Se rompio la tibia y ademas tenia una fisura por todo el hueso :llanto: por dios que mal lo he pasado
Gracias a dios ya lo hemos operado y de momento ahi va el pequeñin
Ya es mayorcito pero espero que quede bien, lo complicado es que este tranquilo porque como admeas tenemos otro pues tenemos que estar serparandolos. ¿ Hay alguien que le haya pasado lo mismo? .
invitada

Mensaje por invitada »

Nina se rompió dos deditos, y no hubo manera de que parase quieta...
Le han mandado medicacion?
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

si esta tomando antibioticos, antiflamatorios y diuretico :llanto:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

kiss-se-ha-roto-los-ligamentos-cruzados ... =ligamento
mi mediana, estuvo chunga y no debía moverse. La llevé un tiempo en un carrito de perro, que es como de bebé
luego cuando no estaba y no podía controlarla la dejaba en un transportin para que se moviese lo menos posible
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Lo que hize fue dejarle en la cocina y un poco de holl para que se pueda mover un poquito y cerrar la entrega al salon ya que cuando nos escucha llegar pues sale corriendo a tres pataas y para evitarlo le acote el espacio
LUego le llevo en brazos hasta el jardin para que haga sus cosas y alli le ato para evitar que corra . :llanto:
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: ayer le llevamos y uno de los 7 clavos se le habia movido asi que tenemos que volver a operar :llanto: :llanto:
Le tiene que poner unos fijadores esternos y sacar el clavo que se le movio. No se si a alguno tiene esperiencia en esto y como lo llevo el perrillo
Lo peor de todo es que no puedo estar con el y tener que volver a verle fastidiado y ademas la sensacion de impotencia que te queda que tras un mes de cuidados al final no valieron..... :llanto:
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

Mensaje por yanyas »

la mia se fracturo el femur ala altura de la rotula dos clavos y cuando estava operada recuperada y ya le habian extraido los clavos a los 2 meses aprox se fracturo la tibia :llanto: saltando del sofa... :evil: otravez la tubieron que operar y le pusieron un placa que aun lleva....esta genial!! se recupero sin problemas, la operacion que tiene pendiente la tuya es un poco aparatosa sobretodo por el tema de los clavos externos, pero con higiene y paciencia seguro que todo saldra bien, estos chiquitines son mas fuertes de lo que nos creemos a mi la mia me sorprendio! se pasa fatal, a mi me costo lo mio psicologicamente.....pensareis que se me va la olla pero lo pase fatal, tranquila que cuando pasen unos meses y mires atras veras que todo paso bien y lo veras jugar!!!! ahora dale muchos mimos....te mando un fuerte abrazo y otro muy fuerte para tu perro!!!!
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

yanyas escribió:la mia se fracturo el femur ala altura de la rotula dos clavos y cuando estava operada recuperada y ya le habian extraido los clavos a los 2 meses aprox se fracturo la tibia :llanto: saltando del sofa... :evil: otravez la tubieron que operar y le pusieron un placa que aun lleva....esta genial!! se recupero sin problemas, la operacion que tiene pendiente la tuya es un poco aparatosa sobretodo por el tema de los clavos externos, pero con higiene y paciencia seguro que todo saldra bien, estos chiquitines son mas fuertes de lo que nos creemos a mi la mia me sorprendio! se pasa fatal, a mi me costo lo mio psicologicamente.....pensareis que se me va la olla pero lo pase fatal, tranquila que cuando pasen unos meses y mires atras veras que todo paso bien y lo veras jugar!!!! ahora dale muchos mimos....te mando un fuerte abrazo y otro muy fuerte para tu perro!!!!
.
Muchas gracias por tus animos, la operacion salio bien y me sorpreden lo bien que apoya la pata cosa que con los clavos solo no podia .
HOy me asuste ya que cuando lo baje a la calle estaba en el cesped olisqueando y de pronto chillo y encojio la patita :llanto: . Me acerque y le mire pero enseguida la apoyo de nuevo y siguio andando. Llame al vete para ver si le tenemos que llevar pero la persona que le opero esta de puente y yo la verdad es que ahora le veo bien . No se que hacer :shock:
pedro23005
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 26, 2013 5:43 am

Re: rotura de tibia

Mensaje por pedro23005 »

Hola silvi queria preguntarte como cuanto te costo la operacion de tu perro es que tengo una perrita d 6 meses q le paso lo mismo pero no se cuanto cuesta operarla
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: rotura de tibia

Mensaje por EMIyMAX »

Pedro es IMPORTANTISIMO que la vea ya un veterinario, la pata puede soldar mal y tendrás un problema de por vida. Anda a preguntar a alguna clinica YA
Responder