Respiración muy muy agitada

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
yuen94
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 08, 2012 2:58 pm

Respiración muy muy agitada

Mensaje por yuen94 »

Buenas. Soy nuevo en el foro. Me encantan los animales y siempre trato de coger todos aquellos que encuentro en la calle y buscarles un hogar. Por fin he decidido quedarme con uno, y es un cachorro de pastor alemán con belga. Tiene 2 meses y estoy muy preocupado. Juega mucho, come, todo bien, si no fuera porque respira muy rápido. Quiero decir, MUY rápido. Cuando duerme respira a la misma velocidad que cuando juega, solo que con la boca cerrada. Esto es, una velocidad de unas 100 respiraciones por minuto, cuando he leído que lo normal son unas 20. Lo he llevado al veterinario, pero como allí está agitado dice que es normal y no me ha hecho mucho caso. Me gustaría alguien me dijese si llega a ser normal que respire tan rápido cuando duerme. Son respiraciones muy muy cortas. No emite ruidos ni nada, simplemente respira muy cortadamente y muy rápido.

Muchas gracias, un saludo de Noah y mío
Pastor alemán con belga
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Con dos mesecillos es normal que respire muy rápido. Yo simplemente vigilaría por si acaso y ya está, pero si de salud está bien, y todo lo demás está bien..
yuen94
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 08, 2012 2:58 pm

Mensaje por yuen94 »

Muchas gracias. Me quedo algo más tranquilo. Si alguien más que tenga un cachorro de unos dos meses me pudiese responder se lo agradecería.

Un saludo y cuidad a los animales que viven con vosotros, y a los que no
Pastor alemán con belga
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Prefiero cuidar a los que no, que los que viven conmigo viven mejor que yo. jajajajajaj
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

los cachorros respiran más deprisa ( más pulsaciones por minuto ) que los adultos.Si el vete te lo ha auscultado y lo vé bien, no me preocuparía mucho más. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
yuen94
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 08, 2012 2:58 pm

Mensaje por yuen94 »

Jeje. La verdad que sí Natalia. Muchas gracias a las dos!
Pastor alemán con belga
yuen94
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 08, 2012 2:58 pm

Respiración muy muy agitada

Mensaje por yuen94 »

Pues la cuestión es que sigue igual, respirando unas dos veces por segundo, llegando a 120 ventilaciones al minuto. Los veterinarios no me dicen nada, y lo he llevado a cuatro. La cosa es que he leído que lo normal son unas 40. Teniendo en cuenta que es cachorro y tal ponle que sean algunas más, pero 120... ya me empiezo a preocupar....
Pastor alemán con belga
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si has ido a 4 vetes y te han dicho que no es nada, yo no me preocuparía . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Hola! yo tengo una perrita cruce de pastor aleman con belga y la cogí con un mes y medio. No te preocupes, por el lado belga son un un manojo de nervios y la mia de pqueñita tambien respiraba siempre muy deprisa. Incluso ahora con casi cuatro años hay veces que respira agitada todo el dia y está como una rosa. Felicidades por tu nuevo compi :D
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Andrew17
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 31, 2017 2:28 am

Re: Respiración muy muy agitada

Mensaje por Andrew17 »

También me sucede lo mismo a diferencia de que el mio hace ruidos como cuando se estan quedando sin aire yo lo muevo cuidadosamente y se calma sigue durmiendo pero me pro me preocupa su respiración es muy rapida y estornuda mucho como si algo le molestara tengo un cachorro de mastin español blanco de 2 meses y 3 semanas hoy estornudo mucho y nose si mojaba de su nariz o era saliba estoy preocupado la verdad un dia hace popo duro y al otro muy aguado como con diarrea
Responder