NAKU

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Jajajajaja Natalia has creado confusión!!!
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Natalia escribió:Es emoción jajaja
No sé, yo lo veo sencillito :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ilargi
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 21, 2012 11:45 am

Re: NAKU

Mensaje por Ilargi »

Yo llevo dandole esta comida a la mía desde que salió, y como decís es comida deshidratada a la que solo ahy que añadir agua y dejar reposar 10 minutos hasta que se hidrate. Como las sopas esas que venden deshidratadas.

Hasta entonces la he estado dando Origen y de hecho una de las tomas seguimos con el pienso ( la sigo dando 3 tomas), ya que todavía tengo y hasta que se acabe.

De momento yo estoy muy contenta y a la perra la encanta. Por lo menos ves lo que la estas dando :P

Ah! La verdad es que huele fenomenal aunque está un poco soso. Si, lo he probado :roll: , es que huele muy bien :roll: y Gorka lo prueba en el video :roll:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Re: NAKU

Mensaje por Reversa »

Yo tambien les he empezado a dar esta comida, simplemente le hechas agua caliente y si rehidrata, de aspecto queda como si les pusieras un arroz tres delicias o una cosa por el estilo lo ves y si te lo ponen en un plato chino o de menu del día te lo comias tu sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Re: NAKU

Mensaje por Loren Santako »

No sé..no me termina de convencer..o si..no sé..
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: NAKU

Mensaje por kenaitos »

a los mios les flipa.....y la verdad es que huele que te dan ganas de coemrtelo a ti!!

a ver si sacan mas variedad, porque yo les hecho comida a parte de lo que viene en la bolsa...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: NAKU

Mensaje por kenaitos »

Aqui os cuelgo fotos de como es Naku, excepto el atun que se lo he añadido yo la consistencia es asi:

Imagen

Imagen

y aqui los dos zampando!

Imagen
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: NAKU

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jope, ñam ñam, que me lo comía yo!!! :baba: :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: NAKU

Mensaje por CDR89 »

La verdad es que parece mucho más apetitoso que esas perpetuas bolitas de pienso...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
unreplicante
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 23, 2012 10:10 pm

Re: NAKU

Mensaje por unreplicante »

Buenas, este es mi primer post aquí, pero es que antes de decidirme por Naku miré tanto este foro y otros que no me he podido resistir a contar mi experiencia... Llevo más o menos un mes dándoselo a mi perro, un podenco cruzado adoptado de un año aproximadamente, y estoy encantado... él más! Aparte de gustarle un montón y de dejar el plato brillante (la verdad es que por como huele y sabe, dan ganas de comértelo tú también), ha mejorado muchísimo en cuanto a aspecto, pelaje y salud en general... hace mucha menos caca que antes con el pienso seco, y además con una textura superfácil de recoger con cualquier bolsa de plástico (esto para mí es importante), antes, cada dos por tres estaba con el estómago mal y hacía la caca más blanda de la cuenta... ahora, ya digo, lo hace mucho menos al día y la mar de bien. Ya digo, al principio lo dudé un montón, porque pensaba que no iba a ser un alimento completo y demás, y por el dinero también, pero es verdad que al final te sale por lo mismo que un pienso bueno, los 5 kilos de la caja equivalen a unos 15 de pienso normal, más o menos, por el tiempo que me dura. Ah, y no se lo mezclo con nada, solo una vez a la semana le echo en el naku una lata de atún, pero eso ya lo hacía antes con su pienso normal porque tuvo un problema de piel y me dijeron que era bueno, y como se recuperó pronto he seguido haciéndolo... en fin, que si alguien sigue teniendo dudas, como las tenía yo, que se anime y lo pruebe. Por si acaso, aquí os dejo un código para que os hagan un 5% de descuento: 001012
Muchas gracias y hasta pronto a todos
Responder