NAKU

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: NAKU

Mensaje por maximo30 »

kenaitos escribió: Imagen

Yo no se a vosotros pero a mi me recuerdan a la migas de pan :baba:


Acabo de echarle un vistazo a la pagina, y la verdad que tiene buena pinta por lo natural que parece, pero en lo economico es lo que me tira para atrás.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
unreplicante
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 23, 2012 10:10 pm

Re: NAKU

Mensaje por unreplicante »

Hombre, a mí también me tiraba eso para atrás, y ya te digo que llevo solo un mes con él, pero visto lo visto y echando cuentas, me sale igual que un pienso caro de los muchos que hay
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: NAKU

Mensaje por kenaitos »

yo, para la gente que tiene perros pequeños si que lo veo genial, pero para los que tenems perros mas grandes, o mas de un perro es una pasta.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
unreplicante
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 23, 2012 10:10 pm

Re: NAKU

Mensaje por unreplicante »

Bueno, el mío es un cruce de podenco adoptado de unos 21 kilos de peso, que no es precisamente pequeño... y de momento estoy con 200 g al día de Naku y no noto que pase hambre o esté perdiendo peso. Esta cantidad me la recomendaron ellos mismos en una consulta que les hice. Al principio me pareció poquísimo y pensé 'sí hombre, 200...', porque este de pienso normal estaba ya en los 400 g, pero es verdad que repartidos en dos veces, 100 y 100, y una vez se le restituye el agua queda una ración en el plato la mar de apañá, y ya digo, no noto que pase hambre y mi perro hace mucho ejercicio al día
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Gracias Kenaitos :llanto:

me olvidé de esto, por qué?

pruebalo, a mi me encantó (y a mis perros tambien :lol: :lol: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: NAKU

Mensaje por kenaitos »

Retomo el post para decir qu eal final me he decantado por darles solo Naku.

Este mes he cogido la variedad "Camino" porque Kenai es muy "fisno" con el estomago, la consistencia es mas como puré, pero les sigue encantando, comen mas despacio y les sacia de verdad.

Al final, no me sale tan mal, son 50 euros al mes, lo mismo o menos que con el pienso (dependiendo del que le cogiera) y la calidad es infinitamente mejor, ademas la cantidad que les sale por racion es mucho mayor, porque por ejemplo a Pandora, le doy 200 g de Naku, y otros 200 ml de agua, se mueve, se deja 5 minutos y le sale una racion muy pero que muy buena (casi medio kg de comida), vamos que se tira como 5 minutos para dejar el plato limpio, el perro se queda satisfecho y yo contenta.

Ademas, al ser comida "comida" lo guardo en la despensa con nuestra comida, no me da "asco" como si fuera un saco de pienso, no se, estoy muy contenta con esta comida.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: NAKU

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que bien Kenaitos, me gustaría ver una foto de Camino, para ver el formato 'puré' .

A mi me encararía dárselo a probar, pero ya conoces mis razones de porque no :lol:
Lassie♥
LadySnitter
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 19, 2012 2:45 pm

Re: NAKU

Mensaje por LadySnitter »

Buenas!

LLevo un par de meses dándole a mis perros Naku y la que es mayor (13 años) que es muy exquisita con la comida, se lo come estupendamente y no sé si será por esta nueva comida......pero ahora tiene ganas de jugar y no tiene problemas estomacales y la que es mas joven (10 años) ya no tiene problemas de diarreas.

Bueno, espero que os vaya tan bien como me ha ido a mi este "pienso"

Un saludo
perdizroja
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:30 pm

Re: NAKU

Mensaje por perdizroja »

lo que no comprendo es que esta gente diga que los piendos gran premiun que estan hechos con carne para el consumo humano, esta gente nos diga que esta hecho con los despojos. Como si fueran piensos de los mas baratos. Y el suyo segun decis parese unos cereales mueslis, que hay que echar agua al pienso y esperar 10 minutos. Critican muncho los precios pero no informan sobre el suyo.
rambob
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 17, 2015 10:19 am

Re: NAKU

Mensaje por rambob »

Hola.

Rescato este hilo para preguntar qué tal les va a los que usen esta comida. Acabo de empezar con naku vida para mi cachorro, y era por conocer experiencias de los que lleven tiempo usando este producto.

Gracias.
Responder