NAKU

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
rambob
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 17, 2015 10:19 am

Re: NAKU

Mensaje por rambob »

Hola.

Ya que nadie dijo nada, cuento yo como me va después de 3 meses, para quien le interese. La verdad que ha ido muy bien, en este tiempo le ha ido fenomenal, la perra está perfecta de salud, aspecto, musculatura, etc. Y las heces, pocas, consistentes, y casi ni huelen. Solo un pero, mi perra se cansa de comer todos los días los mismo, y tengo que ir añadiendo cosas para que lo coma mejor (igual le pasaba con el pienso), pero si con el pienso no recomiendan dar comida natural por los diferentes tiempos de digestión, con Naku es algo que te recomienda el propio fabricante, así que le enriquezco la comida con trozos de carne, pollo , ternera, o pescado, latas de atún, sardinas, etc. Y la mar de bien.

Decir también que, debido a que se aburre de comer siempre lo mismo, he mirado otros productos similares. He descubierto varias marcas, Cookies Will, Summum, Altudog... y comida congelada natural, como Puromenu o Yum. Hace poco he probado Altudog, deshidratado que la carne que lleva es buey en vez de pollo y lleva menos arroz y más frutas y verduras que Naku, y es más trozos que papilla. También le ha sentado fenomenal, y le ha gustado mucho, aunque supongo que se cansará de comerlo todos los días, como con todo, pero le voy alternando, y añadiendo ingredientes naturales.

Saludos
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: NAKU

Mensaje por arya »

Gracias por contar tu experiencia, prefiero la dieta BARF porque no lleva cereales y le elimino el pollo.
Pero, está muy bien si no tienes tiempo de preparar las porciones de comida.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder