NAKU

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

NAKU

Mensaje por kenaitos »

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ni idea, me llama la atención que tenga ajo :mrgreen:

pero 10 kg. casi 90 pavos me parece una sobrada
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero has visto como es el pienso? es en polvo y tienes u ehecharle agua, por loq ue no sse mide como las dosis habituales.

Casi todos llevan ajo, Acana y Origen lo llevan :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

touché con el ajo :mrgreen:

he visto que cundian como 20 kg. pero no me había fijado que es en polvo. No se si les compraría eso ¿y para la dentadura que tal?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo para los dientes les doy los huesos, el pienso nunca he visto que les haga nada, mas que nada porque no mastican....

se les hace como una papilla con los ingredientes y a los 10 minutos se les da, yo me estoy informando para pillarslo a estos y ver cuanto dura y si les gusta, ademas se puede mezclar con comida cruda (a diferencia del pienso) asiq ue habria que ver ue rutina se podria coger con esta alimentacion y si compensa....


A mi la verdad es que me parece que tiene muy buena pinta :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Yo viendo el precio pensaba que era caro, pero si dices kenaitos que es en polvo puede compensar...
mi duda es que si es en polvo y se mezcla con agua, solamente van a tomar cosas líquidas ¿no? Nada solido.... :roll: :roll:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

No es liquido, es como una masa, la comida está deshidratada, tu lo que haces con el agua es hidratarla y mezclar los alimentos, lo he vsto en el video que tienen, yo lo veo como el que quiere dar ACBA y no se termina de decidir, esto puede ser una ayuda, yo al menos ya te digo que lo quiero probar.

A mis perros les doy Origen, pero a veces les doy carne y verduras y huesos, esto podria ser un aporte base a la alimentacon de este tipo.

Les he preguntado si se podria mezclar con Origen y me han dicho que en breve van a hacer un video explicativo sobre el tema.

Veros los videos que tienen porque son muy claros y bastante interesantes :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

No es polvo, son trocitos deshidratados. Cuando le echas agua, se rehidratan y quedan como un plato picadito.

Durante el curso que hicimos en ese centro nos enseñaron la comida y muchos de nosotros cogimos una caja para probar. Creo que puedo hablar en nombre de todos cuando digo que nos encantó, pero si haces cuentas para los que tenemos perros grandes nos sale caro. De todas formas, tengo claro que en cuanto la economía me lo permita será lo que compre para mis chuchos :mrgreen:
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Ahhhh vale vale, gracias a los dos...Entonces sería estilo pienso pero "hecho" a partir de la masa de la bolsa...Pues si es tan bueno puede compensar....
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Lo bueno es precisamente que no tiene nada que ver con el pienso. Lo que puede ir crudo va crudo, las verduras que tienen que cocinarse están cocinadas y la carne la cocinan un pelín porque dicen que así se digiere mejor. Por lo demás, lo único que hacen es deshidratar los componentes para almacenarlos y poder rehidratarlos justo antes de usar.

Por eso es tan bueno, porque mantiene las propiedades y sabores de los alimentos sin procesarlos. Y además nos dan la mejor garantía posible: es apto para consumo humano.
Responder