NAKU

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pero con agua bastaría no?

No sé, desde que no les damos naaaaada más que pienso (para no hacer distinciones, él estará más sano sobre el papel pero mejor lo aplico para los dos) debe ser que como ve que no le cae otra cosa se lo zampa, pero en dos veces, come y cuando ve que no le damos otra cosa remata 8)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, solo agua para ablandarlo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

nuriaBogartDana escribió:
kenaitos escribió:si lo digo por la morfologia, parece la boca de una piraña en vez de la de un perro :lol: :lol:

tambien pueden ser ansiosos, una cosa no quita a la otra

jajajajajajajjaaaaaaaaa me partoooooooooo

Él sí es ansioso, a veces vomita de lo rápido que ha comido :(.
Bimba no vomita pero poco le falta...

Quien empiece que nos comente a todossss porfaa :rezo:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Por lo que hablábais en la página anterior; Yacko no mastica, ni pienso, ni carne ( no, no la desgarra ) , él dice....CAAAAAAARNEEEE!!!!! pa´dentro, antes que me la quiten!!! ( :garrote: :garrote: )

Lo único algún hueso grande, y porque ahí no tiene más remedio.
PD: él sí es ansioso con la comida, de siempre.Un tragón de mucho cuidado, come tan deprisa si no le paras los pies, que cuando termina, mira a Sury con cara de " jo, y tú por qué tienes más comida, que aún te dura..." :martillo:

Y Sury en cambio sí mastica el pienso, pone cara de " me cuesta con estas muelas ", pero mastica.PD: ella no es ansiosa con la comida, de siempre.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Gorka y su equipo (Zaunk) intentarán aclarar las dudas que vayan surgiendo sobre el producto. En este video explica las diferencias entre Naku y Acana/Orijen, aunque como es habitual se va un poco por las ramas. También se le ve comer algo de Naku.

http://www.youtube.com/watch?v=XDqzesbX9nc&feature=plcp

Como no puedo permitirme comprar Naku para mis bestias, yo esperaré a que vayan poniendo recetas en plan "Do It Yourself" en su página web :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gracias Kenaitos :llanto:
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Natalia escribió:Gracias Kenaitos :llanto:
¿Y esa pena Natalia?
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es emoción jajaja
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Gracias Kenaitos :llanto:
Pues yo tampoco lo entiendo.....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo creo que sí, pero igual me equivoco. :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder