EVOLUCION NUKA. GALGA ATROPELLADA EN MADRID.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Anda la pata chula!

Pues qué bien que te la puedas llevar al curro, la verdad es una tranquilidad enorme (te lo digo por experiencia).

A ver si se recupera ya!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Que alegría que puedas llevartela al trabajo, así la tendrás más controlada. Yo creo que el día que termine todo va a ser la perra más feliz del mundo, porque con todo lo que está pasando la pobrecilla... :( :( :(
Mucho ánimo Koupe. :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Cómo va hoy Nuka?
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Hola a todos!

Nuka está un poco más animada, apenas llora, ya va dominando su movilidad con el vendaje y come, come mucho. Sigue sin poner la pata en el suelo, sólo de vez en cuando parece que la apoye, pero el vendaje es tan grueso que no sabemos si la pata realmente no está apoyada, sino que al bajarla un poco, la venda toca en el suelo.
Esta mañana he hablado con el traumatólogo y me ha dado hora para el lunes para hacerle una revisión, pues según él, debería poner la pata en el suelo tal y como lo hacia antes de la triunfal entrada en casa.
Como no queríamos estar todo el fin de semana sin saber si se ha hecho daño, hemos ido esta tarde a la veterinaria de SOS GALGOS. Le ha estado mirando el vendaje y dice que está correcto, que no está muy fuerte; le ha estado tocando la pata; bueno palpando y apretando porque con lo grueso que es el vendaje poca cosa más podía hacer. Nuka no se ha quejado en ningún momento y nos ha dicho que ella lo ve todo correcto, que posiblemente vaya a tres patas porque para ella es más comodo caminar así puesto que se debe sentir rara al apoyar la pata y no notar que pisa el suelo.
Bueno, sabremos si esta todo correcto el lunes, pero almenos nos hemos quedado más tranquilos, pues suponemos que si se hubiera hecho daño se habría quejado al apretar la veterinaria su pata.
A ver como pasa el fín de semana y el lunes cuando vuelva del traumatólogo os cuento que nos ha dicho.
De nuevo, muchas gracias por el apoyo y el interés que mostrais por Nuka. :kiss: :kiss:
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Qué bien!!, a ver si el lunes os confirman que todo está perfecto!.
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:09 am

Mensaje por mariamiko »

Me alegro de que Nuka vaya evolucionando bien y estéis todos más tranquilos. A ver si el lunes os dicen que todo va bien del todo.
Y menuda suerte poderte llevar a Nuka al trabajo!!
Ánimo que ya queda muy poco para llegar el final.
Besos.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Hola a todos.
Despues de tranquilizarnos un poco y :llanto: mucho, os informo que Nuka tiene la pata rota. Este jueves vuelve a pasar por una nueva operación.
Le vuelven a poner un fijador externo ya que una placa no es posible; pues le debilita demasiado el hueso.
Estas son las noticias que menos ganas y más pánico nos daba escribir, y por desgracia lo tenemos que hacer.
Ya os escribiremos para explicar como ha ido la operación del próximo jueves.
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto:
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo siento, pobrecilla.
Si puedo ayudarte de alguna forma ya sabes donde estamos.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no se que deciros para animaros, que lo siento mucho
que espero llegue el momento que podais estar felices a su lado y ella curadita

un beso muy fuerte
Responder