EVOLUCION NUKA. GALGA ATROPELLADA EN MADRID.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

A ver que os dice, espero que no sea nada.

Si pudierais encontrar a alguien que se quede con ella mientras trabajáis sería estupendo!
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:09 am

Mensaje por mariamiko »

Jolín, cuanto siento que lo estéis pasando tan mal. Si estuviésemos más cerca me ofrecía para quedarme con ella, pero es imposible :(
Respecto a la pata, llevadla si no estáis tranquilos. De todas formas, espero que no sea nada, porque Nuka es muy dura. Recuerdo que cuando estaba recién operada de las dos patas se cayó un día y se quedó totalmente espatarrada, con una de las patas retorcidas. Yo casi no me atrevía a tocarla por si le hacía más daño, pero enseguida la ayudamos a levantarse y no le pasó nada!!! Así que espero que esta vez sea igual.
Mucho ánimo :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pobrecita, que mal lo esta pasando esa criaturita. Me da congoja verla asi. Ojala que todo se arregle pronto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Jo, Mariamiko, muchas gracias. Con vosotros de canguro podríamos ir a trabajar tranquilos. Lástima que haya tantos Km. de por medio.
Ya tengo solucionado el tema de mañana, bueno mas o menos. Me la llevo al trabajo. No se si es bueno que vaya de un sitio a otro, pero al menos la tendré controlada. Zaida va a cabrearse cuando vea que me llevo a Nuka y a ella no, pero prefiero el cabreo de Zaida que el temor a que Nuka se haga más daño. Mañana hablaré con mi jefe y le preguntare si la puedo llevar al trabajo hasta que le saquen este vendaje, total le pongo su camita y allí se estará quietecita. ¿Sabeis que hace poco salió una noticia de que habia empresas que dejaban que las madres fueran a trabajar con sus hijos porque así ellas rendían más ya que no estaban pensando en sus "babies"?; pues yo haré lo mismo con Nuka (espero que el jefe me deje!!!!)

Ahora la hemos vuelto a sacar al parque y a veces intenta apoyar el pie, creo que se cansa al ir a tres patas. Bueno, supongo que al menos así recuperará masa moscular de la otra pata trasera pues la está haciendo trabajar al máximo
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Sí que es aparatoso el vendaje sí... pero yo la veo preciosa!!!

Tus compis de trabajo van a flipar cuando la vean no?
Muchos besitos!
:kiss:
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

No Creo que vea a mis compañeros de trabajo Silvia. Trabajo en una tienda de parquets llevando la contabilidad y atendiendo a los clientes. Bueno, ahora estamos de obras y poco gente atendemos; por eso puedo escaquearme del trabajo. Los chicos estan por las obras colocando parquet; así que posiblemente mañana esté todo el día sola. Quien va a flipar cuando la vea es mi jefe. Ya flipó con los fijadores, pues ahora que el vendaje es más grande imagino su cara :shock: :shock:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Lo estais haciendo muy bien chicos,mucho ánimo :kiss: :kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Madre mía lo que estais pasando!!! :(
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Si no hay gente mejor así está más tranquilita y no se estresa.... y si entra algún cliente pelma te lo quitas de encima que lo primero es Nuka!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pobrecita que tenga que estar pasando la pobre por todo esto y solo por ser un galgo
espero que haya suerte y esto solo sea un mal sueño
un beso
Responder