EVOLUCION NUKA. GALGA ATROPELLADA EN MADRID.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Hola a todos:
Gracias a todos..hoy hemos salido a dar el primer paseo un poco largo con nuka y la verdad es que casi no se nota todas las operaciones por las que ha pasado.Hoy la han visto dos personas que la conocen desde el primer dia que la tenemos y hacia ya un mes que no la veian y han alucinado con ella de ver como anda y como le ha cambiado el caracter.Os pongo el link mio de youtube en el cual hay videos de nuka y zaida y en especial el del dia de hoy que es su primer paseo despues de su ultima operacion,espero que os guste aunque es un minivideo y aun no corre(pero mas adelante seguro que la vereis correr.....paciencia).
Un saludo y un besote a todos
Albert y Eva
http://es.youtube.com/user/1241800
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que alegria, con todo lo que ha pasado la pobrecita...como me alegro de verla asi! :plas: :plas: :plas: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que linda , y no se le nota nada la lesion de su patita
y tiene una pinta de querer ver el mundo entero !!!!!!!
enhorabuena!!!!!!
desde luego chicos habeis tenido una dedicacion increible
me encantaria que la viera el mal nacido que la crio!!!!
un besote
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

felicidades nuka!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

:plas: :plas: :plas: felicidades de verdad, verla asi es una alegria inmensa!!! :kiss: :kiss: :kiss:
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:09 am

Mensaje por mariamiko »

Bien!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué gusto ver a Nuka pasenado así. Enhorabuena y me alegro muchísimo por ella y por vosotros. :kiss: :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ole esa Nuka guapa!!!!
Que alegría!!!! :ooee: :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Que alegría!!!!!!! Se la ve caminar perfectamente, nadie se imaginaría todo lo que ha pasado la pobrecilla. Tenéis que estar super orgullosísimos de vuestra campeona. :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Hola a todos:
Hoy l5/11/2008 la que os va a hablar en este post voy a ser yo "Nuka".Esta mañana cuando mi dueño se ha levantado de la cama ha venido hacia a mi y me ha dicho"Felicidades,hoy cumples 1 año",despues entre albert y eva me han comido a besos y abrazos,yo no sabia porqué,pero despues he recordado que justo hace un año estaba sola.con hambre y con las patas traseras destrozadas y tirada en una cuneta.
Hoy estoy recuperada,feliz y con una familia que me quiere y me mima mucho.
Cuando esta mañana albert me estaba haciendo mimos se me ha acercado a la oreja y me ha dicho"Nuka hoy es mi santo y desde que estoy vivo este es el mejor regalo de santo que he tenido,verte recuperada y feliz con nosotros",tambien me ha dicho que voy a tener otra hermanita,pero no serà perruna,sino humana y la podre ver en marzo del año que viene.
Hoy me han hecho una fiesta de cumpleaños,me han regalado muchas chuches,he estado con mis amigos caninos y me han hecho un pastel,
Pero lo mejor de todo ha sido cuando me han soltado y me han dejado correr.
Hola a todos ahora soy yo albert.Hoy ha sido un dia muy emotivo para eva y para mi,por fin ha llegado este dia y hemos podido soltar a nuka para que corra por sus anchas.Como podreis ver esta muy bien,ha ganado peso,musculatura y mucha confianza.
Os pongo el link del video,lo prometido es deuda y aqui lo teneis.
Un beso y un saludo a todos
Albert,Eva,Nuka,Zaida y futura Mar

http://es.youtube.com/user/1241800
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Se la ve tan bien y tan feliz!!!

Que gusto verla correr, a tenido que ser una experiencia estupenda despues de un año sin poder hacerlo, y se nota que os tiene mucho apego, se pega dos carreras y ya esta a vuestro lado para su dosis de mimos.

Enhorabuena por esa labor tan grande que habeis hecho, sin vosotros no hubiera sido posible y ella os lo agradecera eternamente.

Y enhorabuena por ese bebe!!! se llamará igual que yo jejeje.

Felicidades!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder