EVOLUCION NUKA. GALGA ATROPELLADA EN MADRID.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

EVOLUCION NUKA. GALGA ATROPELLADA EN MADRID.

Mensaje por koupe »

ACTUALIZACIÓN (05-06-2008): Nuka necesita ayuda de nuevo: www.todoperro.es/galga/
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Primero do todo, queremos agradecer a todos los forer@s las muestras de cariño, apoyo e interés que habeis mostrado por NUKA.
Os explicaremos lo más detalladamente posible como transcurrio el dia de ayer:
- A las 9 de la mañana la llevé a la Clinica Veterinaria para que le hicieran el ingreso. Me hicieron pesar a Nuka y aunqué no se estaba quieta en la balanza, podimos comprobar que habia engordado entre 1 kg - 1Kg 300 gr. Después de eso, firmé una hoja y me despedí de Nuka hasta la noche con lágrimas en los ojos y sin uñas (eso que hacia años que ya no me las mordia!!!!).
La manaña nos paso a Albert y a mí muy pero que muy lenta. A las 14 h. llamamos para saber como habia ido todo. Sólo nos dijeron que ya habia salido de la operación, que había ido bien y que pasaramos a buscarla a las 20h.
Por fin llegaron las 20h, (bueno a las 19.50 ya estábamos allí). Saludamos al personal y nos dijeron que esperaramos un ratillo que ahora nos atenderían. Mientras esperábamos sólo oíamos los gritos y los lloros de un perro; con el corazón encojido le dije a Albert que esperaba que no fuera nuestra niña. Finalmente no pudimos aguantar más y preguntamos a la chica que habia en recepción si los aullidos eran de Nuka, y nos dijo que sí. Nos quedamos de piedra! Pronto entendió nuestra mirada y nos dijo que no nos asustaramos, que no era de dolor; nos habia oido al entrar y lloraba porque quería ir con nosotros. Nuestra niña quería estar con sus papis :P :P :P .
Bueno, pues la chica nos comentó que la operación había ido bien, y que habian sacado muestras para hacer un cultivo. Nos dio el medicamento que tenemos que darle, una pastilla cada 12 horas y un jarabe despues del desayuno, y nos dijo que teníamos que hacerle una cura diaria.
Como lleva un fijador externo y esté lo tiene tapado con la venda, nos dijo que sacaramos la venda y que ya veríamos nosotros por donde tenemos que hacerle la cura.
Finalmente, esta tarde la llevamos Albert y yo a la Veterinaria de SOS Galgos, a que nos enseñe a hacer la cura. No nos acabo de convencer esto de sacarle nosotros el vendaje y ver por donde hay que hacerle la cura, preferimos que las primeras veces sea con un profesional, no nostros solos en casa.
En función de como evolucione las fijaciones las llevará más o menos tiempo, pero en principio es para un mes. Ya veremos.
Esta noche se ha despertado un par de veces llorando, peró más o menos la ha pasado bien. Quien no ha dormido tanto hemos sido nosotros que solo estábamos pendientes de sus movimientos. :sleep: :sleep: .
Esta mañana la hemos sacado al bosque para que hiciera sus necesidades y se ha portado como una campeona. :plas: :plas: . Está más animada que ayer. Ahora le toca mucho reposo y muchos mimos y caricias. :P :P :P .
Esta mañana le he hecho un par de fotos, pero como yo soy un desastre con esto de colgar fotos, a la noche le diré a Albert que os las ponga para que podais ver a nuestra NUKA.
Ya os iremos contando las novedades que tengamos y su evolución.
Muchos besos, muchos abrazos y nuevamente mil gracias por interesaros por NUKA.
:kiss: :kiss: :kiss: :plas: :plas: :plas:
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Me alegro mucho de que este bien, ya nos contarás como sigue recuperándose.

Para los que no lo sepan este post es la continuación de este otro:
ayuda-galga-atropellada-en-madrid-vt2506.html
Invitada

Mensaje por Invitada »

:plas: :plas: Me alegro muchísimo de que haya salido bien!!
Estos chiquitines son unos campeones.
Dar la enhorabuena a esos papis de Nuka que son unos buenazos. :kiss:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Cuanto me alegro que haya salido todo bien.:kiss:
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:09 am

Mensaje por mariamiko »

:plas: :plas: :plas: Bien Nuka!!! Cuánto me alegro de que todo haya ido bien. Ya veréis que la tía es una campeona y muy fuerte, y se recupera muy rápido. Seguro que en breve le pueden dar el alta definitiva.
Y yo me alegro mucho de ver que está con unas personas que la quieren y la cuidan tanto :kiss:. Me dio mucha pena no poder quedármela y me encanta leer que está tan bien cuidada y con tanto cariño.
Un beso muy fuerte para sus papis y hermano!!! y un achuchón fuerte y una pronta recuperación para Nuka.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Hola a todos:
Esta nuka es una campeona,hoy le han hecho la segunda cura y cuando hemos salido del veterinario hemos tenido que acortar la correa porque ya intentaba correr,esta muy animada y el veterinario nos ha comentado que la herida esta perfecta y que su evolución es mejor de lo que se esperaba.Os pongo unas fotos de nuka de ayer por la mañana y como podreis ver esta como si nada.Os seguiremos informando de su evolucion.
Un saludo y gracias por todo
Albert,Eva,Zaida y Nuka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que preciosa es, y lo que le ha tocado sufrir a la pobre
menos mal que al final ha encontrado quien la quiera y la cuide

espero que todo salga bien pronto y se recupere de maravilla

un abrazo
Invitada

Mensaje por Invitada »

Madre mía :P qué buena es, espero que dentro de poco esté saltando y corriendo, sin tener que preocuparse de nada, sólo de ser feliz.
Duerme igual que mi galgo.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Que dulce se le ve,es una campeona Nuka.
:plas: :plas: Para sus dueños,por quererla y cuidarla tanto.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Felicidades Nuka, por tu recuperacion y por tu familia! :plas: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder