EVOLUCION NUKA. GALGA ATROPELLADA EN MADRID.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Sí, tienes razón, le encanta el jamon york. Pero es que como le tengo que dar 3 pastillas al dia para que se la trague se la envuelvo con jamón!!!!!! Para no darle tanto jamón a veces le pongo el antibiotico dentro de un trozo de quesito y depende como esté me dice que el quesito me lo coma yo, que ella prefiere el jamon. Es una jamónadicta :P :P :P !!!!!!!!!
Total, que la que se pone las botas es Zaida, ya que si le doy a una también tengo que dárselo a la otra, y Zaida tanto una cosa como la otra le encanta!!
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Je je je menos mal que es adicta al jamon york que si fuera al jamón ibérico no ibas a ganar para "pata negra"!!!

Yo a los míos les estoy dando las pastillas con paté y también les encanta, les hago una bola y se la pongo dentro... y ni se enteran!!!
elena_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:59 pm

Mensaje por elena_ »

Me alegro mucho de que Nuka esté evolucionando bien :plas: , es muy bonita y se le ve cariñosa. Tiene una carita muy linda :plas:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Hola forer@s:

Mañana llega el gran día; que nervios!!!!!!!!!
Mañana a las 16H llevo a Nuka a que le hagan la radiografia para ver si ya se ha formado callo en la fractura y para ver si ya hemos eliminado toda la infección. Ahora ya se le ha pasado el celo y vuelve a estar más tranquila y más miedosa.
Toda esta semana hemos ido cada dia para hacerle las curas ya que al llevar tanto tiempo la pata vendada se ha irritado una zona e incluso se le ha hinchado por la parte irritada. Ahora, la veterinaria ha encontrado la manera de taparle y proteger los fijadores dejando al aire libre la parte herida de la pata. Hemos vuelto a ponerle el collar isabelino porque suponemos que le escuece y se lame todo el rato; y a la pobre no le gusta nada. Pone cara de resignación y mirada de otra vez no por favor!!!!
Pero bueno, esto es lo de menos. Lo importante es que mañana las radiografias indiquen que todo está bien y que ya le pueden sacar los fijadores.
Bueno, ya os contaré las novedades. Espero daros buenas noticias!!!!!!!
Muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pues aquí estaremos esperando esas buenas noticias!!!!!!!! :ooee: :ooee:
Nuka es toda una campeona!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Gracias Remora.
Pues sí, por fin os podemos dar buenas notícias. La fractura de Nuka ya se ha unido y aunque aún no está perfecta del todo, el traumatólogo nos dijo que la evolución és buena. :ooee: :ooee: :ooee: .
Este fin de semana, o sea mañana, podremos sacarla para darle un buen paseo. No puede correr, no puede jugar, no puede saltar, pero debe dar paseos con la correa y a un ritmo tranquilo, ya que eso le ayudará a obtener masa moscular en la otra pierna y no le perjudicará en la que tiene los fijadores, pues como ya os he dicho el hueso ya está casi unido. Le quedan algunos puntos pero en general todo esta correctísimo.
Aún debe llevar el collar isabelino para que no se toque la piel que tiene tan irritada, pero suponemos que ahora, entre las curas que le hacemos para esto y que el trauma cambio el vendaje y ahora tiene la pierna al aire libre (solo tiene tapado el fijador ) podremos curarlo pronto.
El dia 18 de este mes la llevaremos por la mañana al traumatólogo y le hará otro radiografia, depende de como salga o ya le podrá sacar todo el fijador o le sacará una parte. :P :P :P
En fín que estamos muy contentos Albert y yo, ya que por fín Nuka empiza a recuperarse. Tenemos unas ganas locas de que esté bien y que podamos llevarla al campo para que pueda correr.
Cuando pueda hago nuevas fotitos y os las cuelgo para que podais verla.
Saludos a todos. :D :D :D
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 5:05 pm

Mensaje por melci1976 »

Que bien cuando me alegro que todo marche estupendamente, supongo que habreis sufrido mucho. :plas: :plas: :plas: :plas:
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

¡ Qué bien !, esta vez es la definitiva. A ver si la vemos correteando pronto.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Menos mal que todo ha ido bien! Me alegro muchisimo. Dale muchos besitos de mi parte.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me alegro muchísimo de que Nuka esté tan estupendísima.
Ahora a disfrutar!!!! :ooee:
Responder