hiperplasia pulmonar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: El corazón de Dana

Mensaje por taliesim »

saludos!!

prueba de esta manera, te sientas en el suelo y pones a dana entre las piernas, sentada dandote la espalda, le levantas la boca y se la abres.... no se si me explico bien, pero con trufa y ciertos medicamentos es la única manera que puedo darselos cuando estamos solas, porque con el cuerpo impido que se revuelva y puedo sujetarla mejor con una mano para meterle la jeringa con la otra
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: El corazón de Dana

Mensaje por Rowan »

Yo si no me ayuda alguien, soy incapaz de darle nada a Kitty...y aun asi, se revuelve como una lagartija :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: El corazón de Dana

Mensaje por Monte »

Yo con Berta (bueno, con los gatos en general) la agarraba como dice Tali, sólo que yo de rodillas en el suelo, y ellos entre mis piernas (casi casi como si estuviera montada a caballito encima suyo). De esa manera lo tienen dificilísimo para rebullir, y tú tienes las manos libres para agarrarles la cabeza y abrirles la boca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: El corazón de Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

Así lo hago, pero se revuelve como rata porculera, y ya van dos días que acabo con pelos suyos entre mis manos. La voy a dejar calva como siga así :masoca: :masoca: :masoca:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: El corazón de Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

Horita y pico de espera en el vete, en fin, parece que todos nos hemos puesto de acuerdo en ir esta tarde.

La señorita va mejor así que me ha dicho que paciencia, misma dosis hasta que la acabe, no quiere pincharla sin necesidad, que lo siente mucho si no duermo por su culpa :evil:

El martes volvemos a que la mire y me diga que ya la puedo estrangular con amor y cariño.

Me voy con los enanos al jardín a que me de el solete mientras corretean antes de darles un pequeño paseo, a punto he estado de dormirme en el vete, con eso he dicho todo ainsssssssssssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: El corazón de Dana

Mensaje por Airam »

Si es que cuando están mayores se vuelven más delicados y quisquillosos.

Espero que la pequeña Dana siga mejorando, y deje a su mami dormir tranquila :mrgreen:.

:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: El corazón de Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

Anoche pensaba que se ahogaba. incluso q se habia atragantado, lo vi negro mal muy mal, porque la duro media hora la tos y ha estado asi por la. noche. Hoy toca revision y la cosaa es q ya no se si tocara mas antibiotico p tiene pepr el corazon
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El corazón de Dana

Mensaje por arya »

Jod#er le está durando esta vez. :masoca:

No sé que pruebe otro tratamiento, la pobre debe estar cansada de tanto toser.
Dinos lo que te dice el vete. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: El corazón de Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

Vuelve a tener los pulmones encharcados. Lo siento, tengo ganas de llorar inmensas. Yo el viernes ya le dije q no estaba bien y ahora esto. Ayer me falto un segundo para llamar a Yago, la veo mal y no se lo merece, yo no estoy preparada. Esto es un asco :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: El corazón de Dana

Mensaje por Rowan »

Lo siento muchísimo, Nuria. Pobre pequeñina, ojala mejore...es muy dulce y merece sentirse bien. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder