Tratamiento homeopático.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Tratamiento homeopático.

Mensaje por Airam »

¡Buenas tardes!

Os quería preguntar, ¿alguien ha seguido un tratamiento homeopático con su perro? ¿Experiencias, opiniones?

Empiezo con Dady a partir de hoy.

A ver si cuando me den las vacaciones puedo escribir más, que solo me da tiempo a leeros, y solo por encima. :llanto:

:kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Tratamiento homeopático.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sí los he usado en Dana, para subirle las defensas y estabilizarla la flora intestinal después de que la atropellaran, ¿la verdad? Que no sé si realmente sirvió para algo, en tema defensas no tengo ni idea de si la vino bien o no, lo tomaron los dos y la verdad es que no han tenido nunca un constipado perruno ni cosas así, pero claro, antes tampoco las tuvieron, y Dana aunque de primeras parecía que su estómago se había estabilizado volvió a lo mismo al cabo de X tiempo, y me dijeron donde compré las cosas que si era así no convenía abusar del producto y que entonces era mejor que miraran más a la perra a ver si daban con lo que tenía.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 23, 2011 10:43 pm

Re: Tratamiento homeopático.

Mensaje por raverak »

Ariam, yo he probado homeopatia para mi amigo..por problemas de caderas...y la verdad es que no sabría muy bien que decirte. Para mí, en el mismo barco de la Acupuntura meto a la Homeopatía...y es que, como he dicho en otras ocasiones, esto es como tomarse un café....que hay personas que no pueden dormir y otras que duermen como si nada.

Lo dejo como un gran interrogante, porque es cierto que a veces funciona, pero al contrario que una aspirina...que funciona el 99,999% de las ocasiones, esto es mas ambiguo y lo mismo te funciona..o lo mismo no.

Yo comenzaría el tratamiento en tu caso, pero con las ideas muy claras. Mira honestamente como está tu compañero "antes" y mira como reacciona con el ratamiento homeopatico...y si de verdad no ves que mejore, adios muy buenas...porque estas cosas ademas son tremenda e incomprensiblemente caras.
Responder