Problemas con la alimentación

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Problemas con la alimentación

Mensaje por NBNBóxers »

Gracias Taliesim, lo decía por kenaitos.
Yo también pienso que los carnívoros deben comer carne, siempre y cuando no les afecte a su salud, eso esta claro.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Problemas con la alimentación

Mensaje por nuriaBogartDana »

Espero que con el pescado no tenga problemas y des con una alimentacion adecuada para el.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Problemas con la alimentación

Mensaje por kenaitos »

Claro, por eso me sorprendia un diagnostico tan claro teniendo en cuenta la edad y el tiempo...

Yo ahora probaria con pescado como te dicen, dale pescados azules y salmon que tienen buenas cantidades de grasa y omegas que a falta de otro tipo de alimento lo necesitara para desarroyarse y a ver si cuando crezca un poco mas podeis ir descartanto cosas. Los boxers suelen tener problemas con intolerancias y con temas de enzimas, lo mas recurrido y lo que mejor resultado dá es la dieta Barf y similares, pero ya lo iras viendo segun crezca.

un saludo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Problemas con la alimentación

Mensaje por NBNBóxers »

kenaitos escribió:Claro, por eso me sorprendia un diagnostico tan claro teniendo en cuenta la edad y el tiempo...

Yo ahora probaria con pescado como te dicen, dale pescados azules y salmon que tienen buenas cantidades de grasa y omegas que a falta de otro tipo de alimento lo necesitara para desarroyarse y a ver si cuando crezca un poco mas podeis ir descartanto cosas. Los boxers suelen tener problemas con intolerancias y con temas de enzimas, lo mas recurrido y lo que mejor resultado dá es la dieta Barf y similares, pero ya lo iras viendo segun crezca.

un saludo.
:sombrero:
Imagen
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Problemas con la alimentación

Mensaje por NBNBóxers »

Al final no hemos introducido el pescado puesto que el vete nos dijo que buscaramos "potitos" de bebe que fueran de "verduras y pescado" y que además fuera lo mas natural posible (para descartar colorantes, conservantes...en fin :roll: ), lo hemos encontrado por la tarde y no me la quería jugar a dárselo puesto que los efectos que le causa la intolerancia pasan a las horas y si le pasa cuando estoy durmiendo, se me ahoga y no me entero :|

Así que mañana a primera hora a probar con el pescado y a vigilarlo todo el día a ver que tal...

Por otra parte, hoy a la peke de la casa (humana) comiendo macarrones se le ha caído un trozo de carne picada (cerdo) y Tete ha llegado antes que yo, resultado.... espumera gelatinosa y ahogo :(

Cruzaré los dedos para que el pescado le siente bien, por que si no a ver que hacemos...
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Problemas con la alimentación

Mensaje por kenaitos »

Fijate en la composicion de los potitos porque la mayoria suelen llevar cebolla.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con la alimentación

Mensaje por Monte »

En lugar de potitos, ¿por qué no le haces un purecillo con verduras y pescado cocidos?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Problemas con la alimentación

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:En lugar de potitos, ¿por qué no le haces un purecillo con verduras y pescado cocidos?
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Problemas con la alimentación

Mensaje por NBNBóxers »

Perdón por no contestar antes. Le he dado potito por que así lo ha dicho mi vete y por ahora en 20 años nunca se ha equivocado...

Pues hay buenas noticias!! Tolera el pescado :mrgreen: !!!!!!
Por fin podrá comer en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Problemas con la alimentación

Mensaje por kenaitos »

Genial!! que alegria!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder