problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Mensaje por taliesim »

saludos!

Vale, os cuento ahora que ya se lo que le pasa:

pensé (ilusa de mi) que quizá jugando con pokito (como son los dos tan suaves jugando y tan delicados) que esta se había hecho daño, porque de la noche a la mañana, comenzó a caminar "raro", "bamboleando" y se paraba como encogida, ademas esta algo mas mimosa de lo normal y no quiere jugar... :roll: :roll:

Así que ayer la hicimos unas placas, para ver que tal estaba su displasia y ver si se había dañado alguna vertebra con los juegos... :martillo: :martillo: :martillo:

NA! que a sus cinco añitos tiene picos de loro bastante pronunciados y posiblemente en el juego alguno le ha "pinchado" y de ahí su "malestar" asi que de momento condroprotectores, tricalcarea (tu que opinas montse??) y antiinflamatorios cuando le moleste (si alguno tiene alguna formula mágica estoy dispuesta a probar) :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Mensaje por arya »

Pobrecilla, no tengo ningún truco mágico para que a la grandullona deje de dolerle. :(
Espero que alguien pueda aconsejarte. :k :kiss: iss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tita Eduvigis me dijo a mí que First estaba tomando un antiinflamatorio que la iba muy bien, ya no va tan encogida. Lo que pasa es que Natalia entra últimamente poco o na, yo la preguntaría Tali, por tener más opciones.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Mensaje por EMIyMAX »

que son picos de loro, Tali? yo le estoy dando a Kiss unas pastis que le están yendo bastante bien, por probar....
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Mensaje por taliesim »

saludos!

gracias nuria le preguntaré pero como comprenderás no es cuestión de tenerla con antiinflamatorios todos los días (a no ser que no quede otra) Asi que la "cuestión" es mantenerla lo mejor posible todo el tiempo y cuando haga el bruto (osea cada dos por tres) y se haga daño, utilizar los antiinflamatorios, en fin que ya tengo otra minusválida con 5 años, hubiera preferido que me hubiesen dicho que se había roto algo y que había que operar y que eran 6000€ , ya me buscaria la vida para pagar la operacion


EMIyMAX picos de loro es la expresión vulgar para espondiolosis (ya sabes esas "espinillas" oseas que crecen en las vertrebras...)


gracias por lo del cartilago, pero... después de ver lo que hacen con los tiburones es algo que deje de comprar, ademas, no deja de ser un condroprotector y ahora hay cantidad de buenos productos parecidos, incluso colágeno, todo eso ya lo tengo medio "barajado"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Mensaje por red_dream »

Joer, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero te mando muchos ánimos y besitos para Kyra.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Mensaje por nuriaBogartDana »

Si más que nada te lo digo porque me comentó que era baratito y lo veía más eficaz que otros que había probado.

A ver si con el resto de cosas no le hacen falta los antiinflamatorios.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Mensaje por taliesim »

bueno pues he estado hablando con la vet, antiinflamatorios va a necesitar si o si (de momento cuando le den los "achuchones" pero en un tiempo mas o menos largo los necesitara de continuo)

realmente esta un poco sorprendida porque es una espondiolosis bastante acusada, y mas para 5 años, en fin, veremos cómo me lo monto para que esta, no haga movimientos bruscos y no "culee" tanto (pedir eso a un boxer es como pedir peras a un olmo)

voy recopilando datos de productos que puedan servir para su dolencia aparte de los condros y de la tricalcarea. :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Mensaje por Nohita »

Y está muy dolorida? Pobrecilla. :llanto:
Mucho ánimo para ti y dale un beso enoooorme a la peque.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Mensaje por taliesim »

lo cierto es que ahora no, incluso ya quiere jugar y hacer el burro, ha estado cuatro dias con antiinflamatorios y se le nota
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder