QUE PIENSO DARLE A MI PERRO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Luyoss
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 05, 2013 8:34 pm

QUE PIENSO DARLE A MI PERRO

Mensaje por Luyoss »

Hola , soy nuevo en el foro, en el tema de alimentación estoy contando mi historia no sé si las visto, pero quiero hacer llegar a todos mi experiencia, y no es otra que dada la situación económica no podía darles a mis perros pienso de gama alta (TENGO TRES PASTORES ALEMANES)con lo cual compraba en el mercadona eso si, el mejor del mercadona pues me dijeron que era el mejor pienso ULTIMA DE AFINITTI, que era el mejor que tenían el mercadona y criadores y demás me dijeron que era muy flojo digamos que era el "mejor de los piensos malos", y con ese empecé por el tema económico pero siempre `pensando que quería darle lo mejor a mis perros.
Mis perros no los veía muy bien, como con poca energía, pelo mate y sin lustre y poca vitalidad, empecé a mirar webs porque en las tiendas no te puedes ni arrimar, con lo cual busque sin cesar, por fin encontré algo que se ajustaba al bolsillo de gama alta EUKANUBA, y estoy feliz mis perros no solo tienen un pelo espectacular sino que casi sin cepillado esta brillante y una energía y vitalidad muy por encima que hace unos meses.

EDITADO, LA PUBLICIDAD, TANTO EN EL FORO COMO EN MENSAJES PRIVADOS, ESTA PROHIBIDA AQUI
saludos
Responder