MI PERRIT ANO LEVANTA LA COLA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
mia moreno
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 20, 2013 10:40 pm

MI PERRIT ANO LEVANTA LA COLA

Mensaje por mia moreno »

hola
tengo un problema con mi perrita es un shit zu , ayer le di un baño y luego note que no levanta la cola y ella nunca ha tenido la cola abajo
la reviso y no encuentro nada extraño, la fui a cargar y se quejo , aparte note q ayer estaba frotando la colita al suelo no se si es por comezón o algo le duele
la lleve al veterinario y me dice q quizas me la pisaron y le lastimaron la cola pero no estoy muy conforme con ese diagnostico
si alguien tiene algun consejo
gracias
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Re: MI PERRIT ANO LEVANTA LA COLA

Mensaje por Loren Santako »

Radiografia y sales de dudas..
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: MI PERRIT ANO LEVANTA LA COLA

Mensaje por nuriaBogartDana »

si se frota contra el suelo puede tener parásitos, mi perro alguna vez también lo ha hecho porque tenía algo pegado en el culo (sí, supongo que la habrás mirado pero te lo comento por eso).

Otra cosa, cuando se asustan la ponen baja, como todos los perros ¿puede haberse agobiado tanto en el baño como para justificarlo?

¿La tocas por la zona y le duele, se intenta apartar? porque yo creo que si la tocas y le molesta con una radiografía veríais si se ha hecho algo serio como te comentan.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder