Bultitos cerca de las mamas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:40 am

Bultitos cerca de las mamas

Mensaje por vanessa_2010 »

Hola, a mi perra de casi 13 años le han salido dos bultitos muy pequeños (como un grano de arroz) cerca de las mamas. Como alguna vez ha tenido verrugas y bultos de grasa que se le han quitado con el tiempo, no me asusté mucho, pero hace ya más de un mes que lo tiene y aunque no le han crecido nos han dicho en el veterinario que a lo mejor son tumores benignos pero que podrían volverse cancerosos si no se los quitamos. Hace poco la tuvimos que operar de la boca y me da pena (y miedo) que tenga que volver a pasar otra vez por quirófano... Además que a partir de esa operación ha perdido mucho oído, no sé si es casualidad o causalidad. ¿Qué me aconsejáis que haga?
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Bultitos cerca de las mamas

Mensaje por Ammaeli »

Depende de la anestesia que tengan que utilizar. Si lo pueden hacer con local, el riesgo imagino que sería bajo.
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:40 am

Re: Bultitos cerca de las mamas

Mensaje por vanessa_2010 »

Sí, en principio nos han dicho que sería con anestesia local y sedación. La sedación no sé muy bien en qué consiste y en qué se diferencia de la anestesia general...
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Bultitos cerca de las mamas

Mensaje por Ammaeli »

Imagino que como en humanos: en la anestesia general te ponen fármacos con los cuales te duermen completamente, precisa intubación y conexión a un respirador. En la sedación te ponen fármacos que te relajan, te "atontan" un poco, pero estas despierto y respiras por ti mismo.
Responder