Cuidado pienso pro plan!!!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Lun Nov 01, 2010 7:58 pm
Ubicación: Ciudad Real

Cuidado pienso pro plan!!!!!!

Mensaje por labradoreitor »

hola queria avisaros para que no os pase como a mi. LLevo 4 años dandole al perro pienso pro plan y me ha ido siempre de maravilla.

Hace un par de meses al terminar el saco observe la presencia de unos bichillos negros a los que no le di importancia (como quedaba poco pienso lo tire y compre otro)

Aparentemente todo iba bien hasta llegar a la mediacion del saco que afortunada y casualmente vi la presencia de gusanos en el plato del perro, mire dentro del saco y estaba plagado de gusanos, fui a la tienda donde lo compre y sin problemas me cambiaron el saco. Al abrirlo y tras las dos desagradables experiencias anteriores lo mire con detenimiento, lo volque para observar la parte baja del mismo, y estaba minado de gusanos, los cuales se depositan abajo, asi que si no lo sabes no te das cuenta hasta que llegas al final del saco.

Evidentemente he cambiado la marca del pienso, asi que tened cuidado los que les dais pro plan! Saludos
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Cuidado pienso pro plan!!!!!!

Mensaje por EMIyMAX »

que ascazo :?

el perro está bien?
Avatar de Usuario
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Lun Nov 01, 2010 7:58 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Cuidado pienso pro plan!!!!!!

Mensaje por labradoreitor »

Si gracias a dios si, justo cuando me di cuenta de que el pienso tenía bichos mire la caca y salían gusanos muertos, le adelante la desparasitacion con drontal y el perro estupendamente
Avatar de Usuario
Mia Tuk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 01, 2014 9:29 am
Ubicación: Malaga

Re: Cuidado pienso pro plan!!!!!!

Mensaje por Mia Tuk »

Puajj que asco
dapra
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 30, 2013 6:32 pm

Re: Cuidado pienso pro plan!!!!!!

Mensaje por dapra »

lo de los bichos en la comida es por el almacenaje del saco, si los sacos son de la misma tienda habla con el dueño y diselo porque en cualquier otra marca te pasaria lo mismo
en cuanto a ese pienso es darle mier.....(con perdon) a tu peque, cambia de marca por una mejory si siguen los bichos en la comida de tienda tambien
Avatar de Usuario
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Lun Nov 01, 2010 7:58 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Cuidado pienso pro plan!!!!!!

Mensaje por labradoreitor »

Siguen viniendo con gusanos. Os preguntaréis porque le sigo dando proplan y es porque es el único pienso que le sienta bien.
He comprado el pienso en varios sitios incluido el corte inglés y vienen igual cargados de gusanos.... Hay que abrir 4 sacos para que venga uno bien....

Que pecha tengo...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Cuidado pienso pro plan!!!!!!

Mensaje por Nohita »

Madre mía! Has puesto alguna reclamación a Pro plan? :shock:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder