TASTE OF......MUY BUEN PIENSO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
ZAROTAS
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 23, 2014 12:56 pm

TASTE OF......MUY BUEN PIENSO

Mensaje por ZAROTAS »

HOLA A TODOS

OS ESCRIBO PARA COMENTAROS QUE EL CAMBIO DE ROYAL Y HILL'S A TASTE OF THE WILD A SIDO ESTUPENDO, LOS PERRINES ESTAN MUCHO MEJOR SOBRE TODO SE LES NOTA EN EL PELO A ZAR (P ALEMAN CON DERMATITIS) LE HAN SALIDO COLORES VIVOS, GRACIAS A DIOS PORQUE TENIA EL PELO MUY SECO Y SOBRE TODO COMENTAROS QUE EN EL TEMA DE LA DERMATITIS HEMOS PASADO DE CRONICO A ALGUN SINTOMA AISLADO QUE CON UN PELIN DE POMADA (CENEO) SE PASA, SOLO NOS QUEDAN LAS OTITIS QUE NOS ESTAN DANDO MAS GUERRA AUNQUE HA MEJORADO TAMBIEN PERO MENOS, HAN PROBADO SALMON Y BISONTE Y LA VERDAD ES QUE SE QUE MILAGROSO NO ES PERO SI SE NOTA UN MONTON.

SALUDOS
Lulo1985
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 20, 2015 11:22 am

Re: TASTE OF......MUY BUEN PIENSO

Mensaje por Lulo1985 »

Estoy de acuerdo. Taste of the wild es un pienso muy bueno.
Yo se lo estuve dando una temporada (ahora me he pasado a Orijen) y la verdad es que están guapísimos desde que comen pienso de calidad.
Yo lo pido a esta web EDITADO


Espero que te sirva y me alegro de que los perrines estén mejor!
Avatar de Usuario
ivax1978@
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 09, 2015 12:54 am

Re: TASTE OF......MUY BUEN PIENSO

Mensaje por ivax1978@ »

buenas, zarotas ya te deje un comentario en el post de "locura con los piensos!!! ayuda!!" pues no habia visto este post. te decia que no me extraña que hayas notado cambio de pasar de royal o hills a taste of wild, royal y hills tienen mucho nombre pero si miras los ingredientes ya ves que son piensos malos, donde se a visto que un pienso de gama alta tenga mas cereales que carne. ni que tubieramos vacas en vez de perros. son unos ...... y se gastan todo el dinero en publicidad, y todo el mundo acaba creiendo que es bueno, como ademas los venden los veterinarios "pk tienen unas comisiones de casi un 50% del precio del precio" menudos piratas!!! me alegro mucho de tu cambio ;) y mas se deben alegrar tus perros jejejej
PastorAlemanXXI
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 20, 2015 3:59 am

Re: TASTE OF......MUY BUEN PIENSO

Mensaje por PastorAlemanXXI »

yo nunca he probado con mi pastor el taste of the wild, antes estaba con otra marca y ahora uso pienso profine y a kali le va muy bien (mi perrito).

los de taste tienen fama de buenos pero muy caros, si quieres alguna vez prueba el que te digo y me cuentas si notas mejora o si lo consideras peor. lo ofrecen como super premium, y la verdad que en mi humilde experiencia no me puedo quejar, pero tampoco he probado todos los que hay.
Avatar de Usuario
ZAROTAS
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 23, 2014 12:56 pm

Re: TASTE OF......MUY BUEN PIENSO

Mensaje por ZAROTAS »

LO HE ESTADO VIENDO PERO DE PRECIO NO TIENE MUCHA DIFERENCIA A TASTE, PARECE QUE NO ESTA MAL
PastorAlemanXXI
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 20, 2015 3:59 am

Re: TASTE OF......MUY BUEN PIENSO

Mensaje por PastorAlemanXXI »

la verdad es q me ha costado encontrar donde comprarlo por internet y mas ver si hay rebajas

he visto ofertas en varias tiendas, de ambos, del tuyo y del mio, bueno de la marca esa profine.

lo que si he visto es que en la segunda web han metido un pienso premium a precio bastannnnnte mas bajo. al menos justo ahora esta rebajado. Te pongo aqui el nombre y me dices que te parece. los ingredientes pintan suficientemente bien.

Me gusta que no tenga nada que cause intolerancias

de esa marca si que no tengo referencias, aunque la analitica parece muy buena relacion calidad/precio y el precio... pues me vendria bien bajar lo que pago ahora un poco.

Es el country dog food maintenaince. bolsa de 15 kg a 29 euros.
Leskov
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:33 pm
Contactar:

Re: TASTE OF......MUY BUEN PIENSO

Mensaje por Leskov »

En mi experiencia es unos de los mejores piensos. Junto con Acana, de lo mejor que hay ahora en el mercado.
Responder