Ayuda con mi perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
rmr27
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:29 pm

Ayuda con mi perro

Mensaje por rmr27 »

Buenos días, tengo un Pastor Alemán de 5 meses, la cosa es que desde el miércoles cojea de la pata delantera derecha, le hemos observado y no lleva nada clavado, lo llevamos al veterinario y tampoco observo nada, por lo que me receto antinflamatorios durante 5 días. A día de hoy el perro sigue cojeando y si se da algún golpe llora! me podrías ayudar? Gracias de antemano y saludos!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Ayuda con mi perro

Mensaje por taliesim »

saludos!

vuelve al veterinario y explica lo que le pasa.

puede ser un golpe y que tenga algo de inflamación, puede que tenga algo entre los dedos las almohadillas, puede ser algo de cadera, puede ser displaxia, pueden ser muchas cosas algunas sin mucha importancia y otras bastante importantes, es un cachorro esta en crecimiento pero si tiene una lesion y no se cura bien puede arrastrar secuelas siempre.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Ayuda con mi perro

Mensaje por Nohita »

Lo que te ha dicho, Tali. Yo volvería al vete. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder