AYUDA !! no se que le pasa a mi perra pomerania ..

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
KiaraPomerania
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:12 am

AYUDA !! no se que le pasa a mi perra pomerania ..

Mensaje por KiaraPomerania »

Hola hace un mes y medio o dos mi perra empezó como a caminar que parecía mareada y temblaba , la lleve de urgencia la revisaron y estaba todo bien , le ha vuelto a pasar unas 4 veces mas .. Ayer por la noche y hoy otra vez .. El jueves pasado le hicieron analítica completa y salió todo bien , no se que le puede pasar .. Ya no se que pensar , el veterinario dice que hay que hacer muchas pruebas y que es bastante dinero ( porque yo le dije que ahora no tengo nada de nada si fuese por mi ... Pero no tengo ) entonces me dijo que lo mas seguro q sea ataques de epilepsia , pero ella en ningún momento pierde el conocimiento ni nada , nose que puede ser , si que es verdad que últimamente come poco por el calor , pesaba 2kg 500 y ahora pesa 2 kg 300 , pero nose estoy muy perdida , solo quiero que se le pase ya esto .. Si alguien pudiese darme su opinión .. También tengo un video de esta mañana que le paso eso , si alguien quiere verlo y me dice como puedo enseñarlo se lo enseño , muchas gracias , cualquier ayuda es buena
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: AYUDA !! no se que le pasa a mi perra pomerania ..

Mensaje por arya »

También me parece epilepsia, pero se necesitarían más pruebas.
Hay una forera que su perro la tiene desde hace años y vive una vida normal.
Te pongo el link de un par de sus posts, donde explica su experiencia y espero que te sirvan de ayuda.

viewtopic.php?f=7&t=29125&hilit=epilepsia
epilepsia-vt38711.html?highlight=epilepsia
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
KiaraPomerania
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:12 am

Re: AYUDA !! no se que le pasa a mi perra pomerania ..

Mensaje por KiaraPomerania »

Muchas gracias arya voy a mirarlo , ojalá pueda hacer vida normal mi perrita , gracias
Responder